Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2008 , 15:27:01   #17
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Yo muy poco ser del tema (solo que que hoy el tema del dia en W radio hoy esra de eso) pero hay que tener en claro una cosa. Un servidor publico del peso como el secretario de cultura de una ciudad tan importante como medellin, debe medir muy bien sus palabras, no solo porque puede herir suceptibilidades, sino porque cuando lo hace, es la secretaria de cultura la que se pronuncia, una entidad que para bien o para mal representa parte del gobierno.
En lo que dicen respecto a la libre expresion. vuelvo arepetirlo, un secretario de Cultura no puede decir cualque barrabazada porque si. puede que al señor no le parezca politicamente correcto el humor de Montecristo, cada uno vera que humorista le gusta o no, pero muy diferente es que esto lo diga frente microfonos una persona que le sirve a una ciudad.

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02563 seconds with 11 queries