Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2008 , 13:52:23   #7
zxcv
Denunciante Popular
 
Avatar de zxcv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.026
Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1283
zxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NUMBER1
A Mi Me Parece Que Esse Secretario De Cultura Deberia De Renunciar Ante Semejante Ofensa, Como Veo Que Hay Una Cantidad Ya De Bogotanos En El Foro, Quiero Informarles Que La Ofensa A Esta Tierra AntioqueÑa Es Como Si Le Faltaran Al Respeto A Jaime Garzon En Bogota Icono Del Humor En Este Pais.
Ya entiendo. Nos llenamos la boca con el cuento de libre expresión pero cuando alguien me ofende (no entiendo como ofende a la "tierra antioqueña" eso) entonces hay que hacerlo tomar por culo.

Cita:
Iniciado por NUMBER1
Por Favor SeÑor Melguizo Usted Fracaso Con Esos Eventos, Invitando Humoristas A Dedo Y Que No Cumplieron Con Las Expectativas De Un Publico Tan Exigente Como El AntioqueÑo Que Es Pionero En Diferentes Generos Del Humor Y Con Una Calidad Dificil De Igualar...
Sí, el evento para mí fue una total mierda pero, ¿público exigente? Vamos, yo creo que hay exageración ahí, los eventos pasados no fueron precisamente la gran cosa y fueron un exito por así decirlo. Ahora, ¿pioneros con calidad díficil de igualar? Vamos, tanta exageración no es buena.

Cita:
Iniciado por NUMBER1
... No Solo Se Le Piden Sus Disculpas A La Familia Zuluaga Sino Tambien al pueblo antioqueño y por ende su Renuncia, Por Que Se Nota Que Usted No Tiene Los Minimos Conocimientos De Las Personas Que Hacen Parte De Las Raices Y El Arraigo Del Pueblo Y La Sangre AntioqueÑa
Vamos, pedir renuncia por el fracaso de los eventos está muy bien; pero, ¿disculpas por decir lo que él piensa y además renuncia por tal cosa? Jodidamente exagerado.

Cita:
Iniciado por rinoga2821
viejo muy de acuerdo con vos, montecristo no es un aparecido en antioquia. Por el contrario fue, es y sera un icono en nuestro departamento. Pues su picardia y forma de hacer humor, fue la fuente de inspiracion para muchos de los actuales comediantes antioqueños.
Sabemos bien que estamos en un pais con libertad de expresion. Pero uno nunca espera que una persona de un cargo tan importante ponga en tela de jucio dos elementos tan valiosos de la cultura paisa, como son montecristo y el himno de antioquia.
Hombre, solo dice que no le gusta la parte en que hablan del hacha en el himno, ¿cuál es el problema? Ya dijo que no lo quiere cambiar. Y sobre Montecristo ya dije lo dije, ¿por qué da una opinión sobre lo que nos dejó esta persona ya es algo grave a la cultura paisa? No lo creo.

Cita:
Iniciado por rinoga2821
No se si estare errado en mi pensamiento pero las personalidades publicas, deben tener mucho tacto al momento de expresar lo que piensa, ya que puede herir la susectivilidad de los demas. Pues en este caso a parte de una disculpa en un medio escrito, creo que debe una disculpa general no solo a la familia zuluaga(montecristo) sino a todos los paisas, pues este tipo de comentarios dejan mal trecho el buen nombre de los personajes publicos y de los emblemas o simbolos significativos para nosotros.
¿Os gusta exagerar demasiado, no es así? Aunque estoy de acuerdo en que debió tener cuidado con lo que decía, pero no por la supuesta ofensa, sino porque para su cargo eso no le conviene.

Cita:
Iniciado por rinoga2821
A y lo ultimo, si el señor secretario de la cultura fuera una persona coherente con los hechos ocurridos, deberia renunciar a su cargo, porque de cultura ni un pelo. Pues el respeto a la cultura radica en diversidad de la misma en los pueblos.
Yo digo que renuncie por los eventos poco exitosos que ha hecho, pero no por su crítica a la cultura (a la cual no veo problema).

Cita:
Iniciado por Checho 182
Este Secretario Es Q Es Bobo O Q, Como Dijo Felix Zuluaga, Q Por Q El Evento Q El Monto Fracaso, Ya Le Va A Hechar La Culpa A Montecristo, Respete Mijo, Si Ese Evento Fracaso Fue Por Q Ud Se Puso A Traer A Cualquier Humorista De 3 Pesos Q Le Paso La Liga Para Q Lo Contrataran.
Claaaaro, es que el evento es tan importante que van a pasar "la liga" para poder participar, ¿eso fue un chiste, verdad? Por otro lado, estoy de acuerdo en que la culpa no fue de Montecristo, es más, no hay forma de que halla sido culpa de él (no tiene sentido) incluso si Zuluaga tiene razón en que Montecristo nos perjudicó.

zxcv no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04988 seconds with 11 queries