Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2008 , 01:58:27   #23
Andres28
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Andres28
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 136
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 13 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 31
Andres28 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

En Colombia no hay una lucha revolucionaria,, porque no hay una gran mayoria del pueblo inconforme.

Somos muchos los que nos arramcamos el pelo con las alzas de la gasolina, las alzas en los alimentos, las alzas en los intereses de los prestamos, las no alzas en los salarios, la corrupcion del congreso, el robo del tesoro nacional y un GRAN etc que cubre todo lo malo que tiene el gobierno.

Pero con todo y eso lo apoyo, porque no queiro que el dia de mañana mi novia o mi hija sean secuestradas, o caigan en un tiroteo de sus milicias.

Que paso en Cuba?... había una gran mayoria que apoyaba a Fidel porque habia un Tirano como Fulgencio Batista que hasta se alio con la mafia de Miami con el asunto de los casinos en La Habana y le robaban el pan al pueblo.

Ni siquiera Fidel atacaba los pueblos... y la entrada a La Habana FIDEL MARCHABA DESARMADO, porque el pueblo lo apoyaba, y el ejercito de Batista deserto y se unió a su lucha.... AHI HUBO UNA REVOLUCION.

Las FARC no luchan una revolucion, MASACRAN AL PUEBLO PORQUE NO ESTAN DE ACUERDO CON ELLOS.

Y por favor, no llamemos mas a las FARC Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, porque Primero, no son una fuerza sino un grupo de delincuentes, no son Revolucionarias porque no luchan por el pueblo sino por sus propios intereses, y no son de Colombia porque en el pais el 99% de la poblacion los desprecia y odia.

FARC... Frente de Asesinos Resentidos y Cobardes... Suena mucho mejor.

Andres28 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03148 seconds with 11 queries