Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2008 , 22:45:14   #7
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CASTRO RUSS
Pues resulta que:

Cualquiera puede entrar a un motor de busqueda y bajar información ya masticada, mi idea no era esa, sino leer la opinion de ustedes.

Por mi parte, como TODO HAY QUE DECIRLO, es necesario aplaudir la continuidad de evo morales en la presidencia, con un % de aceptación REAL, para que ciontinúe implementando políticas económicas como el ALBA y la nacionalización de los recursos nacionales de Bolivia.

PD: Ojalá que la apariencia física de los BOlivianos (bien feos y feas la mayoría) no sea el catalizador de la opinion política de nadie.

Saludos...
Que se sostengan gobiernos como el de evo morales lo unico que causa es aumentar la inestabilidad que se vive en ese pais por la disputa entre regiones que quieren su independencia y un Gobierno que las quiere someter mas bajo su control.
%aceptacion real solo en la Paz y otras pocas regiones
En TODOS LOS ESTADOS QUE QUERIAN SU INDEPENDENCIA, Y POR LOS CUALES EVO BUSCO RATIFICARSE EN TODO EL PAIS, NO VOTARON MAYORITARIAMENTE POR EL, en esos estados el % no paso del 40%, lo unico que se ratifico es que donde se sabia que la gente apoyaba a evo, lo apoyaron y donde se sabia que muchos no lo apoyan no lo apoyaron, esa "ratificacion" no probo ABSOLUTAMENTE NADA.

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03183 seconds with 11 queries