Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2008 , 16:48:07   #22
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GreatRedDragon
Colombia exporta petróleo, pero no todo. Parte de ese petróleo se procesa para extraer diferentes tipos de combustibles, esto se hace en Barranca y Cartagena.

Si Colombia tiene petróleo (no lo tiene que importar, es decir, producir un barril en Colomba es mucho más barato que producirlo en Texas), se produce con mano de obra colombiana, en una empresa colombiana, con maquinaria colombiana. ¿Por qué un galón de gasolina cuesto en dólares casi igual o hasta más que un galón en algunos estados de EU?

Respuesta: La gasolina en Colombia no se importa y paga aranceles de importación. Si no estoy mal, paga 3 IVA. Las sobretasas si que han ayudado al asunto. Y para rematar, los precios de la gasolina que se produce en Colombia, con mano de obra se produce con mano de obra colombiana, en una empresa colombiana, con maquinaria colombiana; son calculados con base en estándares internacionales. Lo raro es que si los estándares bajan, la gasolina en Colombia no.
esa es la cuestion, que no se como respondersela, pero la editorial de la revista motor de hoy mas o menos trata de explicarla

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02810 seconds with 11 queries