Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2008 , 17:35:45   #27
GreatRedDragon
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de GreatRedDragon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.421
Me Gusta Recibidos: 7109
Me Gustas Dados: 3708
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 21
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 353842
GreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Hall De La Fama 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado

Veo algunas mentes despistadas que han asumido posiciones erróneas, pero sobre todo comentarios fuera del contexto. Cuando mencioné "falsos operativos", no me refería a la actuación del Ejército en la liberación de los secuestrados. Me refiero a falsos operativos que se cometieron antes de esto, y que notablemente sus despistadas mentes no lo recuerdan.

Fugaz intervención rompeortivas, a petición de las despistadas mentes.

Se van a llevar militares por allá, para que les enseñe a los militares de otros países, a hacer masacres contra la población civil:Masacre de San José de Apartadó (Realizada por militares en servicio, donde un Capitán de apellido Gordillo admite tan atroz crimen)


Realizar falsos operativos: Los falsos atentados que se habrían realizado en el 2006, previo a la posesión del Presidente Uribe, para mostrar los resultados de seguridad. O el carro bomba que explotó cerca a un camión con militares donde asesinaron a un reciclador, acto que se había realizado para ganar condecoraciones, y en otros casos, se hacía para compartir recompensas. O la masacre de Jamundí, donde 11 expertos judiciales fueron MASACRADOS por el Ejército colombiano. ¿Eso no son falsos positivos? ¿O me van a decir que ET estuvo detrás de todo esto?.

Traficar con droga: La Naval vendía cartas de navegación para que los narcotraficantes sacaran sus lanchas rápidas. Ni hablar de los militares que estaban al servicio de Diego León Montoya alias Don Diego, y gracias a sus poderosos tentáculos la infiltración fue en todas partes.

Unirse con grupos al margen de la ley: Los paramilitares unidos con militares son un cuento mío y de . . . el Polo me imagino, al fin y al cabo a alguien se le tienen que echar la culpa. Y me imagino que Rito Alejo del Río, Martín Orlando Carreño e Iván Ramírez, que fueron señalados por Mancuso de recibir apoyo directo del Ejército colombiano para expandir el paramilitarismo en Colombia, es una historia de Mi Amigo Mac para manchar el nombre del Ejército.

A mentirle al país o en este caso al mundo: El logo del CIRC fue un montaje hecho con computador, y ni hablar de las explicaciones y mentiras del Presidente respecto al tema, pero no sólo ha sido la utilización de dicho logo. Los asesinatos cometidos a las comunidades indígenas y donde hacen pasar a estos como guerrilleros.

Entre otros asunto de suma especialización

__________________
http://www.camhub.cc/members/17410/
GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04021 seconds with 11 queries