Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:47:20   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 889
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 27 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1180
ESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Tapando el estiércol Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Espectador

(Los desplazados de la 93)

Tapando el estiércol

MUCHOS SON LOS ASUNTOS EN LOS que le está yendo pésimo al país y, de contera, al gobierno nacional, asuntos estos que por supuesto se le han salido de las manos al sr. uribe porque él, como los gatos, se ha dedicado a esconder, tapar, ocultar su propio estiércol.
Esta semana fue especialmente mala en el campo de la inseguridad, que está afectando en materia grave a todas las ciudades del país, pero muy fuertemente a Medellín y a Bogotá. Tan solo en los últimos diez días he sabido de cinco personas allegadas o conocidas que han sido atracadas en la capital. A una de ellas le cortaron un dedo por negarse a entregar el anillo.

Así están las cosas, mientras la policía tiene que utilizar 150 uniformados para cumplir un desalojo ordenado por un juez contra la familia Herrera de Bogotá. No estoy culpando por eso a la Policía Nacional, que trata de hacer lo mejor que puede en un país cuyos niveles delincuenciales superan de lejos las estadísticas de los países más violentos del mundo. ¡Cosas de la seguridad democrática!

Algo debe estar al revés desde que cientos de desplazados tengan que tomarse el parque de la 93 para exigir que el Gobierno les ponga atención, mientras los concejales de Candelaria se toman la Plaza de Bolívar implorando agua potable, mientras miles de empleados independientes hacen colas para pagar la desastrosa PILA creada por el inepto Ministro de Protección Social, mientras los transportadores se declaran en paro y mientras las carreteras están todas en mal estado y colapsando.

Pero eso no le importa a nadie, porque los ricos no necesitan hacer colas, no han sido desplazados, tienen agua potable para botar a lo alto mientras miles de colombianos imploran por una gota de agua y otros millones tratan de vivir con el miserable salario mínimo que apenas alcanza para medio sobrevivir y mal.

Son tales las barbaridades que pasan a diario en este país del Mesías y el Sagrado Corazón, que la noticia de los niños muriendo de hambre en Chocó, como en África, no atrajo la atención de ningún funcionario del Gobierno, funcionarios que salen a relamerse cuando la noticia les conviene y se esconden como los delincuentes cuando la noticia “los perjudica”.

Y hablando de las injusticias que se cometen en Colombia, ya verán ustedes que en tanto a los paramilitares que confesaron tocar gaitas y bailar cuando cometían sus masacres les van a dar 4 años de “prisión”, al sargento que se tomó con una granada un banco en Bogotá —en un acto de desesperación porque le negaron su pensión— le van a clavar una sentencia de 28 años en la cárcel. ¡El mundo al revés!

El gobierno del Sr. Uribe, aparte de diezmar un poco a la guerrilla, no ha hecho absolutamente nada para mejorarles las condiciones de vida a millones de nuestros compatriotas, quienes empezarán muy pronto a pasarle la cuenta de cobro a un gobierno que ha dedicado la mayoría de su tiempo a ocultar sus crímenes, perseguir opositores, manipular congresistas, comprar conciencias, amedrentar sindicalistas, inventar coartadas y hacer populismo barato.

Notícula

María Isabel Rueda nos ha comparado a Daniel Coronell, a María Jimena Duzán y a mí con el guerrillero Alfonso Cano.

Mi estimada María Isabel: Jamás pensé verte del lado del nuevo Cartel de Medellín y sentada conspirando con un primo de Pablo. ¡Ver para creer!

Caricatura Cortesía de Bacteria Opina.

Tomado de: http://felipezuleta.blogspot.com/

Comentarios Facebook

__________________
LA VIDA ES BELLA, EL FEO ES UNO
"Medellín no es la mejor ciudad del mundo, pero cada mañana se levanta con ganas de serlo."
Luchemos Unidos
Para Que Nadie Sea Tan Rico Como Para Comprar A Otro Y Nadie Tan Pobre Como Para Tener Que Venderse.
ESTEBANNNN no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tapando el estiércol

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04762 seconds with 12 queries