Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2008 , 20:09:55   #2
~~Şςσŕp¡ŏη~~
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de ~~Şςσŕp¡ŏη~~
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.481
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3269
~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Tras ardientes noches de pasión groenlandesa, la morsa resultó preñada, pero al momento de ir a mostrarle el test de embarazo al padre regresó su marido después de una larga ausencia, el cual vengó su honra asesinando al ex-operario obligándolo a dormir bajo su contundente anatomía (del macho morsa, claro está); el ex-operario murió aplastado pero sin sentir nada de frío, después de lo cual el primer ejemplar de morsa con cuernos obligó a su morsa infiel a dejar la roca donde vivían.
La morsa dio a luz a su cría y la depositó en una canasta hecha de algas marinas y scotch-brite, y la entregó a las mareas para luego suicidarse viendo la filmografía completa de Pedro Almodóvar, cabe recordar que antes de que terminara de ver las peliculas, grabó un video llamado obedece a la morsa.
La frágil embarcación llegó a las costas de Tangamandapio donde fue recogida por Jaimito el Cartero, el cual para evitar la fatiga regresó a la oficina de correos, le puso las estampillas requeridas y envió el paquete a Argentina, donde fue recibido por Diego Armando Maradona quien al revisar su contenido y no encontrar nada de valor le dio un par de botes en el suelo y le dio tal patada en el culo que la criatura (porque eso un bebé humano no era) fue a dar más allá de Los Andes, donde fue encontrado por una joven Michelle Bachelet, la cual, horrorizada, lo metió en un frasco con alcohol y lo envió a Inglaterra para su estudio. Una vez allá fue liberado por Greenpeace bajo alegatos de maltrato animal, se unió al movimiento laborista y buscó empleo, para lo cual se tomó una foto que subió a un sitio de búsqueda de empleos.
Tio1.jpg usó por primera vez un ordenador en un cybercafé donde se registró en una tripulación de relojes, el cual, sería baneado por los administradores a los pocos días por mostrar su completo rostro y asustar a los invitados del foro en un tema general. Su cuenta y mensajes fueron borrados.
Los que lograron ver la foto dijeron horrorizados "what the fuck is that!" y enviaron la foto a Inciclopedia para su análisis y clasificación bajo el nombre de archivo tio1.jpg (this is orgasmic 1. just put gin) (Esto es un orgasmo. Solo añada gin).
Y el resto es Inciclopédico.



Este tipo es activista de Greenpeace y participó en la protesta para liberar a tío1.jpg


Biografía Version 3.0 (según otros testigos)


l nombre verdadero es Tiouno Jotapegé, de padres tlubalainos nació en Hiroshima el día de la explosión de la bomba atómica en el año 1945. Fue descubierto entre los escombros y su cara estaba tan monstruosamente deformada que lo enviaron a unos estudios en Inglaterra y lo clasificaron como un ODNI, (Objeto Deforme No Identificado).Tan feo era que lo tiraron al mar. Diez años después apareció en el golfo de Nápoles. Se dice que cuando pisó la costa napolitana, el Vesubio entró en erupción y destruyó las ciudades de Pompeya y Herculano. Fue encontrado por un boludo ciego que lo crió hasta que el monstruo muchacho cumplió 20 años. Después se fue como inmigrante a Estados Unidos donde no lo dejaron entrar por ser más feo que Bush, cosa prohibida en ese país, y decidió ir a la Argentina.
Allí tampoco lo dejaron pasar, pero Tíouno coimeó a la Aduana y pudo entrar. Pero los que lo registraban oyeron mal su nombre y escribieron Tío1.jpg. En Argentina fue cruelmente discriminado y también fue golpeado por la barra brava del Boca Juniors. Los golpes lo dejaron más deformado de lo que antes era y decidió volver a Italia. ´Nado hasta Italia y llegó a Roma. Allí fue encontrado por BienAdicto XVI, que lo quiso asesinar con sus poderes por ser más feo que el. Tío1.jpg logró escapar y se refugió en una isla desierta a la que llamó Tíounojotapegélandia. Allí se sacó una foto y la subió a internet (no me pregunten como) con el fin de dominar el Mundo. Para eso está intentando clonarse, ya logró un clon Tio2.jpg. También está realizando bombas atómicas para dejar a toda la gente tan fea como él.






Hombre viendo por primera vez a nuestro querido amigo!! Hoy en día lo encuentras en San Pedro !!



La muerte!!
Tiouno Jotapegé murió a las 25:54 hora local del día 20 de octubre de 2007, tras sufrir un ataque a manos de una banda extremista anticlichés (sí, los mismos que mataron a los payasos que se lanzaban pasteles en la cara y a Jimmy Jofa). Sus últimas palabras quedadon recogidas para la posteridad en un popular Ultimas palabras de Tio1.jpg vídeo de Youtube.
El Vaticano esta pensando si hacerlo santo, Fidel Castro lo quería para sucederlo en el poder, y toda la Inciclopedia lo homenajeó en sus artículos.
Su figura puede ser apreciada cada Semana Santa. Los penitentes alcanzan la Suma Expiación siendo costaleros del estremecedor Paso del "Excre Homo".
Descanse en Paz.

~~Şςσŕp¡ŏη~~ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06048 seconds with 11 queries