Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:08:25   #1
Shocked La Historia De Tio1.jpg Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Pues, fíjate que tío tan feo va pasando por la calleTio1.jpg sobre su reflejo en el espejo.

Él es el único que puede asustarme un poquitoChuck Norris sobre Tio1.jpg

Y eso que no me han visto en mis años en PlayboyTio1.jpg sobre sus "trabajos" pasados.

Saquen a ese hippie del ringNixon sobre el combate de Tio1.jpg contra Bender.

Carlitos Bala despues de una bomba N2..Shinji Ikari sobre Tio1.jpg .




Una imagen vale más que mil palabras!!





Tio1.jpg (Se pronuncia: Tío uno punto jotapegé o bicho feo ese) ( † Bikini (Tuvalu Ulterior), 2006-2007), Pintoresco personaje de la Inciclopedia reconocido por su destacada mirada perversa, sus extraños anteojos, los granos en su nariz, su nariz, su boca, su brevementa peinado bigote, su raro peinado y sus constantes apariciones en un 80% de los artículos de la Inciclopedia. Es conocido como un sujeto danés quien curiosamente apareció en un letrero publicitario de calzado (junto a su hermana), donde solo se ve su horrenda cara y un aviso que dice "necesitará zapatos muy, muy hermosos para lucir bien". Su nombre real no es Tio1.jpg, pero es taaan feo, que no nos acercamos ni a preguntarle.
Pero bien, se han dicho tantas cosas de este Tío... que más vale ir entregando datos acerca de su posible historia...



Biografía, versión 1.0
Tio1.jpg nació dentro de un submarino nuclear ruso, en plena guerra fría. La más que probable radiación que pululaba por ahí dentro, junto con la ingestión de gachas en mal estado, hicieron que el joven Tio1.jpg mutara en un ser de 40 años, con pelo lacio y mirada perversa.
Cuando el intento de tomar Estados Unidos fracasó, los compañeros del circo demoniaco en el que viajaba abandonaron al pobre Tio1.jpg en una playa de New Hampshire (A 10 km del centro de Coruña), donde comenzó a ganar dinero atracando a transeúntes por la noche, con la ayuda de su cara. Poco a poco fue haciéndose más y más rico, y se compró un ordenador, y una webcam con la que se hizo esa bonita foto que más tarde daría la vuelta al mundo al publicarla en un blog homosexual.
Una vez convertido en una de las personas (por llamarlo de algún modo) más ricas del mundo, Tio1.jpg ha intentado en diversas ocasiones hacerse un transplante de rostro, aunque debido a sus genes mutantes, ha resultado imposible realizar la operación, ya que solo con entrar en contacto con su cara, el instrumental médico se funde, si es que antes los médicos no se han vuelto locos haciendo el estudio morfológico. Muchos han tratado de igualar la fealdad y esa mirada de perversión que posee el tio1.jpg como lo son grandes reyes, prostitutas y hasta negros, pero nadie alcanza este nivel, se podria decir que el Tio1.jpg alcanzo un nivel trascendental.
Tiouno Jotapegé murió a las 25:54 hora local del día 20 de octubre de 2007, tras sufrir un ataque a manos de una banda extremista anticlichés (sí, los mismos que mataron a los payasos que se lanzaban pasteles en la cara).




Se dice que así lucía el aspecto de Tío1.jpg antes de que Samper entrara al gobierno

Origen del nombre

En realidad Tio1 se llama así porque en el registro se negaron a ponerle un nombre humano normal (como podrían ser Telésforo, Agapito, Gerundio, Fulgencio, Nicéforo, Panfilo, Aristóbulo, Floripondio, Georgino, Bonifacio, Nepomuceno, Sinforoso, Basilico, Harvey Efrén, gervasio,Menem o Ramona) ante el temor de que ese nombre quedara estigmatizado para siempre, como en el caso de Judas, Caín o Herodes. El número es puramente por razones administrativas, ya que si por algún desastre natural este personaje llegara a reproducirse hasta llegar a Tio5, la OMS declararía el estado de emergencia por plaga pandémica. Con que por similares razones fue repudiado por su familia, que no quiso ni oir hablar de darle el apellido, le añadieron lo de JPG, que significa "Jamás Parecerá Guapo" (no confundir con GIF, "Guarrón Insoportablemente Feo").




Biografía Version 2.0 (según algunos testigos)


Imagen de un chino que no tiene que ver nada con este asunto!!

Tio1.jpg nació en las cercanías del Tibet allá por el año 0 A.T.1 (Antes de Tío1). Su padre, un esforzado operario guatemalteco hindú de ascendencia guaraní que trabajaba en la planta nuclear local, debido a su continua exposición a la radiación y al hecho de que en la fábrica trabajaban solamente hombres, desarrolló un gran amor por Manuela Palma, amor que quedó inconcluso el día que el brazo se le gangrenó y debieron amputarle la mano desde el hombro hacia abajo.
Desesperado, se arrojó a las aguas del Mar Tini, donde debido a la excesiva ingesta se agarró una borrachera de proporciones y terminó varado en un islote cercano a Groenlandia no me pregunten cómo. Una vez pasada la resaca el ex-operario nuclear buscó refugio en los tiernos brazos de una morsa que recientemente había entregado a su cría en adopción a unos nobles científicos japoneses. El ex-operario encontraba un gran parecido entre la morsa y su amor perdido, y esta a su vez le encontraba un no-se-qué encantadorcillo al ex-operario.

Comentarios Facebook


Última edición por ~~Şςσŕp¡ŏη~~; 01-08-2008 a las 20:13:19
~~Şςσŕp¡ŏη~~ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Historia De Tio1.jpg

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07673 seconds with 12 queries