Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:15:48   #1
Kaffeetrinker 2 Lanzamiento de Nokia N96 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Rumoreado durante unas semanas ahora como el sucesor N95's en la espera, el deslizador poderoso N96 dual ha ido todo el funcionario sobre nosotros en el Congreso Móvil Mundial hoy. Aunque el teléfono que esto sustituye sea todavía una bestia por cualquier medida, el N96 empuja el sobre más lejos, capacidad de 16GB de almacenaje internamente además de una ranura microSD, algo el N95 8GB carecia. Tiene una cámara de autofoco con 5megapixel con lente de Carl Zeiss Tessar.

Pantalla de 2.8 pulgadas QVGA la demostración entrarán práctico para el sintonizador de TV de móvil de DVB-H integrado, mientras un 3.5mm en el auricular, A2DP, y se integraron altavoces estéreos que manejan el audio a la perfección. Otros rasgos incluyen WiFi, AGPS, y luces de morphing sobre la más pequeña segunda pantallaque enganchan al usuario. Lamentablemente, la primera versión del N96 (y la única versión anunciada hasta ahora) apoya HSDPA sólo sobre los 900 y 2100MHz , pero nos imaginamos que la fuerza de la especificación técnica todavía debería ser bastante para vender algunos de estos el precio para europa es de 550 Euros (aproximadamente 797 dólares).

tecnologia de transmision DVB-H en colombia
osea que se podria ver tv sin necesidad de navegar en la web
http://www.youtube.com/watch?v=FvUvuCOhwVM

Comentarios Facebook

__________________
Ahora que estas lejos de mi, ¡¡ no sabes cuanto te extraño !!......¡¡pero cuantoooooo me divieerrrtoo !!
megamanx no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lanzamiento de Nokia N96

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03338 seconds with 12 queries