Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2008 , 18:45:39   #23
zxcv
Denunciante Popular
 
Avatar de zxcv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.026
Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1283
zxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo
parce hay otras soluciones para bajar la inflacion, y no afectan el desarrollo empresarial, porque no se aplican estas en vez de la solucion mas facil.

soluciones hay como: quitar de un tajo el subsidio a la gasolina, prohibir el capital golondrina, aumentar los impuestos por la llegada de dolares, bajar el limite de dinero que los bancos puedan prestar, entre otras... ya se probo lo de la subida de las tasa y no ha funcionado... porque insisten?
Jeje, pregunto yo ¿Y eso por qué no lo han implementado antes? A mí se me hace que esas soluciones tampoco son la panacea ¿O es que esa resulta que esa gente, que ha pasado por pregado y algunos por posgrado, no tienen ni puta idea?

No sé, se me hace que ninguno de los que estamos aquí sabe lo suficiente :).

zxcv no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03951 seconds with 11 queries