Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2008 , 14:53:16   #35
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

no querie entrar a opinar aca pero.....

1) El delito de Uribe, para muchos es el ser el hijo de una persona que cometio muchos errores en la vida, uno no elige la familia en la que pertenece, de seguro si cada uno rebusca en su familia va a encontrar algo que no le guste, solo que en este momento el al ser presidente ese es u pecado.

2) Alvaro uribe ha hecho mucho pro el pais, si nos basamos en los otros presidentes, ademas que el muy claramente dijo que hacia si era elegido, iba a combatir de frente a las FARC. en ese orden de ideas, es el presidente que esta cumplendo lo que dijo como candidato.

3) Uribe ha dicho mil veces que siempre ha sido investigado por sus supestos nexos con el narcotrafico.... porque nunca han prosperado?, porque siempre ha salido bien en estos. no puedo creer que en toda su vida ningun juez de verdad hubiera encontrado algo y lo hubiese enjuiciado por eso, es cierto que sus aliados polituicos han caido, pero el no. eso es tratar de buscar cosas donde no las hay.

4) como ya he explicado muchas veces, esto pasa solo porque tiene una aceptacion alta, de no ser asi muchas personas estarian contentas. si no miren cuantos criticaban a Samper (con proseso 8000 en el combo), o a pastrana que le entrego medio pais a la guerrilla y esta se fortalecion militarmente, quien considera los nexos de este y su pasado..... nadie, por el simple hecho de no haber tenido una aceptacion alta.

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03121 seconds with 11 queries