Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:34:54   #1
Predeterminado 3 años, 22 centímetros Calificación: de 5,00

Los mejores licores
jueputa... yo no se que tan real sea esto... uno encuentra mucha pendejada en internet.. pero obviamente me dejo en shok





Un niño de tres años con un pene de 22 centímetros será tratado para que no siga desarrollándose
Le crece un centímetro por semana.

Efe.
El niño de tres años Saúl Verástegui, que tiene un pene de 22 centímetros y a quien la prensa ha bautizado como el "niño superdotado", llegó ayer a Lima, donde fue ingresado de urgencia en un hospital debido a que su miembro genital continúa creciendo.

El pequeño fue trasladado desde la aldea de San Miguel de Pallenque, en el departamento norandino de Cajamarca, por orden del Ministerio de Salud, que dispuso su ingreso en el hospital "El Niño" de la capital peruana. Saúl, un niño de tres años y 6 meses, tiene el desarrollo físico de un adolescente, pues presenta vello axilar, púbico, voz gruesa y espinillas en el rostro.

Su pene, que la semana pasada medía 21 centímetros, aumentó un centímetro más en los últimos días, según revela hoy el diario limeño "Ojo".

El caso del menor, hijo de una familia de campesinos, fue descubierto por casualidad por un grupo de médicos que se trasladaron a San Miguel de Pallenque para realizar una campaña de vacunación contra la malaria.

Los primeros informes médicos revelan que Saúl presenta un caso de pubertad precoz con un desarrollo acelerado de sus órganos genitales.

"Pese a que desconoce que su enfermedad es muy complicada y extraña, el menor se encuentra muy asustado debido a la persecución de los curiosos", dijeron médicos del hospital de Cajamarca, donde Saúl se encontraba ingresado hasta su traslado a Lima.

Comentarios Facebook

.DIDI. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 3 años, 22 centímetros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03505 seconds with 12 queries