Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:45:52   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Una Gran Chuscada Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Apropósito de las declaraciones del premio Nóbel de paz argentino, Pablo Pérez Esquivel a El Espectador, donde dijo que ni Ingrid Betancur, ni Álvaro Uribe merecen ser postulados como candidatos al premio Nóbel. Me surgió una gran pregunta. ¿A quien en su sano juicio se le ocurre tan descarriada idea?

Proponer a Uribe es absurdo aunque entendible, si se piensa en el famosísimo ochenta y cinco por ciento que le otorga el titulo de “el hombre más popular del país” Aun así, lo de absurdo se mantiene. El Presidente colombiano nunca ha sido un hombre de paz, por el contrario, su mayor característica y a la que debe su alto rating, es la lucha frontal y sin tregua a la guerrilla colombiana. Ahora, si la nominación es por el proceso de paz con los paramilitares, pues peor aun. Todos sabemos lo vacío de este proceso que no dejo ni verdad, ni justicia, ni mucho menos reparación.

Por otro lado Ingrid Betancur como lo dijo el Nóbel Esquivel “No ha hecho nada por la paz” No se puede negar la admiración que produce el tesón, la gallardía y la dignidad que mantuvo durante su cautiverio, pero de ahí a ser Nóbel de paz…

En que estaba pensando la señora Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, cuando soltó semejante chuscada. No sólo es impensable, sino que es una ofensa contra los militares colombianos que han estado secuestrados mucho más tiempo y que incluso han retomado sus labores castrenses al ser liberados. También ofende a las miles de viudas y huérfanos que sobrellevan el dolor de esta guerra en el alma, mientras siguen trabajando y construyendo país.

Señora Bachelet, no se me ocurre por qué lo hace (Un plan para cautivar a la posible futura presidente de Colombia y armar un tridente de poder femenino con Cristina Fernández o algo así) Pero señora presidenta, si quiere honrar a este pueblo, podría entonces nominar a alguno de los profesores que con las uñas y con una miseria de sueldo, enseña en algún rincón de esta nación; o a una de las madres, cabezas de familia que implementan proyectos para el bien de su comunidad; o incluso a uno de los miembros del ejercito que participo en la operación jaque, que aunque con logo de la Cruz Roja y todo, liberó sana y salva a su querida heroína. El que sea, señora presidenta pero a Ingrid Betancur, no.


A Uribe Tampoco

------------

Chuscada: gracia, picardia, chiste.


Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una Gran Chuscada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03841 seconds with 12 queries