Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2008 , 22:44:29   #219
_DX_
Denunciante Constante
 
Avatar de _DX_
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.518
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 31 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 9435
_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru
  
Predeterminado

en serio como que la discucion se salio ya de las manos de muchos, la verdad es mejor esperar si el chango sigue con la moderacion o no

dependiendo de los resultados o mejor dicho antes de los resultados se debe de haber elegido a un candidato, esto es como en el trabajo como entregando el chuzo y que tales.

postulados hasta el momento:
  1. oooops
  2. DR.D
  3. Gringo
  4. London Calling ( misao)
la verdad me parecen exelentes personas y poco conosco de London Calling ( misao) pero me han contado que tiene alma y furor para lo referente al rock.

por otro lado dorian (DR.D) es exelente en esos terminos, ademas de que trabaja el 100% del tiempo en un PC lo que convendria para la moderacion.

gringo es un bacan, sabe de grupos locales y extrangeros, y ademas tiene tiempo tambien para la tarea segun el.

el master oooops, mejor dicho es uno de los usuarios mas activos del foro en todas las zonas sin importar de que se hable en ella, pero...veo que tiene muchas zonas a su cargo y eso no se si se podria interponer.

no se esa es mi opinion al respecto, se salio del tema pero no creo que abrir otro topic para hablar de los mismo sea lo adecuado.

PSS: si el chango sigue de moderador tambien contaria con mi apoyo, pero esos si deberia contar con el apoyo de todos, incluyendo visitantes y usuarios permanentes

PSS2: definitivamente BL se acabo asi que no hay que llorar sobre el agua derramada, aunque sinceramente eso me pone trizte no por haber sido un grupo foral si no porque era un simbolo de vivencia, por el rock y para el rock, pero bueno la vida sigue

PSS3: solo vi esos 4 postulados por ellos mismo o por los usuarios, si alguien se quiere postulas bien pueda y lo hace, las puertas nunca estaran cerradas para gente comprometida con la causa.

PSS4: hay perdonan lo mucho que he copiado ultimamente pero es que ando como con inspiracion a redactar

__________________
¡¡¡ WELCOME BACK !!!!



Última edición por _DX_; 23-07-2008 a las 00:10:28
_DX_ no está en línea  
 
Page generated in 0,03434 seconds with 11 queries