Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2008 , 22:38:59   #140
Shake
Denunciante Constante
 
Avatar de Shake
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.527
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 17 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4773
Shake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene Igual
  
Predeterminado

Yo doy mi opinion.

1. Que chango siga o no en la moderacion la zona no va mejorar si todos los usuarios que la visitan no ponen de su parte para que sea amena.

A mi opinion personal, las unicas personas ke ultimamente movian la zona con aportes vacanos, x nombrar algunos dorian, gorbag, el kame, etc.... descargas de cd's, grupos, tendencias, en fin. se vino desvaneciendo las ganas ke le metian x cosas de trabajo y obligaciones que la gente tiene las cuales demandan mucho tiempo e impiden que muchos entren al foro constantemente.

Hoy en dia y como estan las cosas no se ke ganas tenga la gente de seguir moviendo la zona.

2.A mi nunca me parecio que la gente vieja guardia tratara mal a los nuevos, de hecho mucha gente va a los parches de los que no saben de rock y la pasan muy bien (x algo mucha gente que no se mete a la zona ha caido tantas veces a los parches, quedan amañados ).

con respecto a que los trataban mal cuando entraban a postiar emos, o grupos caspas o salian con descaches si se veia al principio mas que ahora, si hay mucho radical y ke tales pero eso lo han venido asimilando de una mejor manera y ya no se ponen tan aletas; que en momentos las formas de decir las cosas no son las optimas, y ofenden a muchos, es verdad; pero montaron un topic explicando dicho comportamiento el cual resume que no se tomen tan en serio lo que escriben y ke manejen mas relax.

3.Con respecto al spam y esas cosas, es incontrolable, y de hecho soy de las personas ke no esta de acuerdo en coger los topicos de chat como si fuera zona de recreo. pero hay momentos en ke una foto se monta y viene el comentario caja y la alusion del xq de dicha foto.

4. Estoy de acuerdo con migao, el oooops, y el bukaro. el foro y las reuniones son pa' disfrutarlas, no pa' peliar. y el que tenga diferencias ps que frentee a la persona en asunto y le diga las vueltas y ya; no hay ke darle tanta vuelta a las cosas.

5. Es verdad ke hay medidas en las que muchos no estamos de acuerdo, por X o Y motivo, pero ya la moneda se hecho. mas bien xq en vez de quejarnos y ponernos a peliar no buscamos una solucion que a todos nos dejen contentos y ya.

PD: a mi me da lo mismo si chango sigue o no como moderador, pero voto ke no xq es la voluntad real de todos los ke se meten a la zona y la mayoria no esta conforme.


Última edición por Shake; 21-07-2008 a las 22:43:43
Shake no está en línea  
 
Page generated in 0,06414 seconds with 11 queries