Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2008 , 20:51:59   #108
London Calling
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.808
Me Gusta Recibidos: 12820
Me Gustas Dados: 22269
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 162
Puntos: 266649
London Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
La mas mamasita La mas mamasita Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

bueno, llegué yo a opinar:

Primero, me emputan los comentarios de muchos usuarios que sólo se viven quejando de los problemas de zona rock, se quejan porque la zona se está muriendo, y yo pregunto, los que se quejan hacen algo para que mejore la zona?? yo creo que no, si todos colaboraramos la zona no estaría así de mal.
Segundo, la responsabilidad de que la zona se mantenga en pie no es sólo del moderador, tambien de los usuarios que diriamente participamos, asi que no le echemos toda la culpa al chango de lo que está pasando.

Tercero, si no le gusta lo que se hace en zona rock, si no le gustan los topics que se crean entonces hablen y pidan que es lo que quieren que se haga en esta zona.

Cuarto, otra cosa que me emputa, que digan "aa esa zona ya está muerta, aa que pereza entrar ahí, eso ya no tiene arreglo" creanme que con esa actitud nada va a cambiar,dejen de hacer mal ambiente, si no les gusta la zona y creen que no va a volver a resucitar pues no vuelvan y punto, la gente que sólo sirve para quejarse y criticar no sirve, sólo estorba y molesta.

quinto, en esta zona entra el que quiera, porque asi no sea muy fan del rock se puede integrar con los demás usuarios, además tambien puede aprender de rock ya que hay muchos topics sobre bandas y así pueden conocer.

Sexto ():ya va siendo hora de que todos nos comprometamos con la zona, esta no se va a recuperar solita sólo por el hecho de que el chango salga de la moderación, el compromiso para cambiar la situación actual debe ser de todos nosotros, pongamole ganas para que zona rock tome un nuevo aire y resucite otra vez.

__________________
London Calling no está en línea  
 
Page generated in 0,03206 seconds with 11 queries