Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2008 , 19:36:31   #82
Guy Fawkes
Denunciante Notable
 
Avatar de Guy Fawkes
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 13 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1671
Guy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DR. D
hora De Opinar:


1. Desde Cuando Tienen Autoridad Para Hacer Este Tipo De Encuentas???

2. Bajo Q Fundamentos Realmente Quieren Tumbar Al Chango?? Cuando Siempre Esta En La Zona Moderando??

3. La Moderacion Es Buena Y Parte De Los Nuevos Proyectos De Topics Y Parches An Salido De Ideas De El!!! Y En Algunas De La Mano Y Ayuda Mia. ( Y De Mas De Uno Dela Zona Rock)

4. Cuales Son Los Usuarios Q Dicen Q La Moderacion Del Chango Es Mala??? Cuantos Dicen Q Es Buena O Estan Realmente Estan Disfrutando De La Zona Yyyyyyyyy Aportan Y Le Ayudan???????? Sobre Todo Eso Ayudannnnnn Eso Es Importantisimo!!!! Y No Andan Colocando Piedras En Su Camino!!!!


5. El Respeto!!!! Punto Clave!!! Esto Es Algo Q No Se Da Y Es Creo Por Que No Saben Diferenciar Los Conflictos Personales Con Los Del Espacio Del Foro, Nunca Hagamos Persecuciones Insanas Y Mentirosas A El Ni A Nadie.... La Idea Final Del Foro Es Tener Aquel Espacio Donde Se Pueda Pasar Un Buen Momento, Sea Quien Sea El Que Lo Modere O Lidere.

ejemplo: Y Lo Digo Transparentemente Y No Es Algo Oculto Pa Nadie, Muchas Cosas Del Dark No Las Comparto Pero No Por Eso Me Voy Encontra De Esas Filosofias Pues Cada Cual Es Diferente En Su Pensar Y Razonar, Yo Lo Respeto!!!! Y Como Cabeza Principal Del Foro Aun Mas!!!!

6. Simplemente Si Estas Por La Zona No Te Debe Importar Quien Modere!


7. Cuantos Topics De Altisimo Nivel Educativo, De Expresion, De Polimica Y De Conocimientos Del Rock!!!! Han Montado????? No Muchos Por No Decir Ninguno En Mucha Gente!!!! De La Zona!!!!


8. Y Pa Finalizar Por Ahora: No Entiendo Como Una Persona Como Leidy Q No Hace Nada En La Zona Rock Tiene El Criterio Pa Hablar De Eso????? Ojo Una Cosa Es Ayudar Con Logistica De Parches Y Otra Es La Zona Rock!!!!!!! Q Realmente Es El Principio De Todos Los Programas Q Se Desarrollan Fuera Del Foro!!!!

Respeto?
ay ome


__________________


Guy Fawkes no está en línea  
 
Page generated in 0,03617 seconds with 11 queries