Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2008 , 18:27:24   #65
MandY
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de MandY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.836
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 6147
MandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Bueno... Yo opino que se desviaron del tema, acá no estamos discutiendo la cerrada de BL eso es cuento aparte.

Lo que estamos discutiendo es la moderación del chango.

Como yo veo las cosas, a chango le tocó una época maluca en la zona, y además de eso no la supo manejar.

Me uno a lo que han dicho ya varias personas, que si de verdad la función del moderador es no sólo borrar post, sino trabajar pa que la zona progrese, organizar, meterse ahí, caer a los parches, integrar a la gente, entonces chango no debería continuar como moderador.

No sólo porque no tiene tiempo pa manejar esta vuelta (según el mismo lo ha hecho notar) sino porque de verdad que si la zona se cayó con el como moderador, por algo fue.




Y de verdad que no puedo quedar sin comentar respecto a esto:


Cita:
Iniciado por DR. D
1. Desde Cuando Tienen Autoridad Para Hacer Este Tipo De Encuentas???

2. Bajo Q Fundamentos Realmente Quieren Tumbar Al Chango?? Cuando Siempre Esta En La Zona Moderando??

3. La Moderacion Es Buena Y Parte De Los Nuevos Proyectos De Topics Y Parches An Salido De Ideas De El!!! Y En Algunas De La Mano Y Ayuda Mia. ( Y De Mas De Uno Dela Zona Rock)

4. Cuales Son Los Usuarios Q Dicen Q La Moderacion Del Chango Es Mala??? Cuantos Dicen Q Es Buena O Estan Realmente Estan Disfrutando De La Zona Yyyyyyyyy Aportan Y Le Ayudan???????? Sobre Todo Eso Ayudannnnnn Eso Es Importantisimo!!!! Y No Andan Colocando Piedras En Su Camino!!!!


5. El Respeto!!!! Punto Clave!!! Esto Es Algo Q No Se Da Y Es Creo Por Que No Saben Diferenciar Los Conflictos Personales Con Los Del Espacio Del Foro, Nunca Hagamos Persecuciones Insanas Y Mentirosas A El Ni A Nadie.... La Idea Final Del Foro Es Tener Aquel Espacio Donde Se Pueda Pasar Un Buen Momento, Sea Quien Sea El Que Lo Modere O Lidere.

ejemplo: Y Lo Digo Transparentemente Y No Es Algo Oculto Pa Nadie, Muchas Cosas Del Dark No Las Comparto Pero No Por Eso Me Voy Encontra De Esas Filosofias Pues Cada Cual Es Diferente En Su Pensar Y Razonar, Yo Lo Respeto!!!! Y Como Cabeza Principal Del Foro Aun Mas!!!!

6. Simplemente Si Estas Por La Zona No Te Debe Importar Quien Modere!


7. Cuantos Topics De Altisimo Nivel Educativo, De Expresion, De Polimica Y De Conocimientos Del Rock!!!! Han Montado????? No Muchos Por No Decir Ninguno En Mucha Gente!!!! De La Zona!!!!


8. Y Pa Finalizar Por Ahora: No Entiendo Como Una Persona Como Leidy Q No Hace Nada En La Zona Rock Tiene El Criterio Pa Hablar De Eso????? Ojo Una Cosa Es Ayudar Con Logistica De Parches Y Otra Es La Zona Rock!!!!!!! Q Realmente Es El Principio De Todos Los Programas Q Se Desarrollan Fuera Del Foro!!!!

1. Somos usuarios del foro, usuarios de la zona, y así como había autoridad para montarlo, la hay para bajarlo U_U

2. Ya explique lo que no me parece de la moderación del chango.

3. La verdad no... Hasta donde yo he visto (y soy de la zona) todos los parches que supuestamente ha planeado el chango han quedado en nada... Los parches que supuestamente planeó él que sí salieron (dícese del asado por ejemplo) los terminó organizando X o Y persona diferente al chango.

4. Pues yo no voy a decir que soy la que más le colabora a la zona. Pero ahí he estado, he aportado y en algo he ayudado.
Y vuelvo y repito, bajo la moderación del chango como que murió la zona, de verdad que el moderador tiene algo que ver ahí pues.

5. Ay ome x_____________________X Respeto... Jajajajajajajajajaja

6. Precisamente por eso me importa U_U

7. Muchos sí han montado este tipo de topics y han colaborado con la zona. Y de hecho sí, como decía la Muñeka, si la zona se murió fue de parte y parte, pero es que precisamente pa que se tiene un moderador. De verdad que por lo menos considero que yo aportaba a la zona (al igual que variado personaje) y trataba de no hacer mucho spam.
Pero repito si la zona se cayó bajo la moderación del chango, no pueden negar que algo tuvo que ver.

8. Así como acá opinaron los moderadores y supermoderadores que conocen el trabajo del chango, tambn tiene todo el derecho de opinar una persona que aunque no escuche rock, hace parte de la zona, y que ahí está y se da cuenta de las cosas que pasan.





MandY no está en línea  
 
Page generated in 0,05142 seconds with 11 queries