Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:55:56   #1
Shocked EEUU anula estudios clínicos sobre vacuna contra el sida Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Estados Unidos decidió poner fin a un proyecto de estudios clínicos a gran escala de una vacuna contra el sida ante temores sobre su eficacia, indicó el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID).
La decisión, anunciada el jueves por la noche, ocurre menos de un año después de la suspensión del estudio clínico internacional de otra vacuna experimental del laboratorio estadounidense Merck sobre el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), responsable del sida, que era considerado uno de los más prometedores.
El NIAID, que integra los Institutos nacionales estadounidenses de la Salud (NIH), indicó que tras consultar a los científicos decidió "no realizar el estudio de la vacuna contra el VIH conocida como PAVE 100".
"No obstante, el NIAID piensa que la vacuna (...) es científicamente interesante y suficientemente diferente de las vacunas contra el VIH probadas anteriormente para pensar en estudios clínicos menos importantes y más focalizados", indicó el Instituto.
El estudio clínico de esta vacuna, que usa cepas del virus provenientes de diferentes regiones del planeta, debía realizarse a 8.500 voluntarios en Estados Unidos, Sudamérica, el Caribe y Africa.
El fracaso de la vacuna de Merck, anunciado en setiembre de 2007, influyó en la decisión del NIAID de anular los estudios de la vacuna PAVE, indicaron el viernes los medios estadounidenses.
Esta vacuna había fracasado en pruebas de prevención de las infecciones por VIH e incluso habría aumentado el riesgo de infección en algunos pacientes.
El director del NIAID, el doctor Anthony Fauci, indicó que no se justificaba un estudio a gran escala dado que no se había logrado una respuesta a cuestiones fundamentales

Comentarios Facebook

__________________
Before you die take a look to the sky because its the last time you'll see it



100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EEUU anula estudios clínicos sobre vacuna contra el sida

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03398 seconds with 12 queries