Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:11:11   #1
Lluvia mujeres ninfomanas porque o que? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
bueno uno dice pero porque algunas viejas son tan sungas y nadie les llena como pareja, sera que solo quieren burlarse de los hombres que de verdad las quieren o hay algo mas alli oculto?

lean y opinen

Cita:
Iniciado por Tania Trejos


Ninfómanas


Catalogadas por la sociedad como “mujeres de mala vida” y para otros “como mujeres enfermas”, las mujeres ninfómanas simplemente realizan acciones impulsadas por sus instintos, víctimas de un trastorno psicosexual.

“En mi vida he estado con muchos hombres, pero simplemente son ganas de tener relaciones sexuales, incluso nunca sentí placer, me sentía bien con tener sexo y nada más” aseguró una mujer de 30 años, que actualmente está casada y tiene una niña de 6 años, quien años atrás sufrió de este trastorno.

Esta mujer de iniciales C.V. nos relató la manera en cómo estando casada, ella podía tener relaciones con diferentes hombres, solamente por instinto y no porque esto le brindara placer, por el contrario simplemente le saciaba sus ganas.

Según la licenciada Tania Malespín, psicóloga, la ninfomanía es una adicción en la que se tiene una necesidad incontrolable de tener sexo de todo tipo, desde relaciones sexuales con otras personas hasta con masturbación, así también se define como trastorno psicosexual femenino caracterizado por la desinhibición absoluta de los instintos sexuales.

El término "ninfomanía" deriva de la" palabras griegas nymfhe (muchacha, esposa) y manía (locura, manía) y se utiliza en el lenguaje científico para definir una condición patológica caracterizada por una exaltación excesiva del deseo sexual en la mujer.

¿Cómo detectar cuándo una mujer es ninfómana?

La psicoterapeuta Gioconda Cajina, aseguró que el comportamiento de una mujer que padece de este trastorno es el siguiente:

Se deja llevar por su instinto incoercible y no por la búsqueda del placer.

Multiplica sus experiencias sexuales.

Por su desesperación de satisfacer su instinto llega a pagarle a las parejas o a prostituirse para satisfacer sus necesidades.

Al tener relaciones sexuales esta mujer no halla satisfacción en el coito, lo que hace que su búsqueda de parejas sexuales se haga frenética

Mujeres que tienen relaciones sexuales en cualquier lugar, ya sea parques, baños públicos, cine, etc.

A qué se debe

La especialista agregó que muchos investigadores como Master & Jhonson trabajan con el tema de las mujeres ninfómanas y piensan que la raíz de su trastorno puede ser porque manifiestan una debilidad mental o desequilibrios de carácter, pero también en mujeres con personalidad neurótica, en las que el trastorno puede ser fuente de obsesiones torturadoras, de angustia y de neurosis que se manifiestan con síntomas físicos.

Añadió que existen formas de ninfomanía y que la enfermedad puede manifestarse incluso a través de un comportamiento "atípico": la búsqueda angustiosa de nuevos compañeros sexuales se ve reemplazada por una forma de masturbación, acompañada de fantasías eróticas.

No confundir

Muchas personas creen que una mujer ninfómana al tener relaciones sexuales busca placer, pero es erróneo, ya que una persona con este trastorno lo único que hace es seguir su instinto incontrolable.

Otras causas de la ninfomanía

Para la psicoterapeuta Cajina, la ninfomanía puede ocurrirle a mujeres que sufren de un desequilibrio en su carácter y personalidad neurótica, una característica que se basa en una infancia estricta y represiva, en la que incluso pudo ser víctima de violación o maltrato físico. Sin embargo, hay otras causas biológicas que pueden alterar el deseo femenino.

Además se debe a alteraciones bioquímicas del cerebro en donde cursa con períodos de manía y se puede manifestar como ninfomanía; también a causas psicológicas o emocionales, en donde hay una creencia equivocada de que la manera de tener afecto es a través de las relaciones sexuales por lo que éstas relaciones no tienen un fin de satisfacción sexual sino afectivo.

¿Qué consecuencias trae la ninfomanía?

La psicóloga Malespín afirmó que el problema de padecer de ninfomanía es que la mujer no le importa si es varón o mujer, joven o viejo, interesante o aburrido, cualquiera resulta aceptable, dada la imposibilidad de controlar o distinguir el deseo sexual.

La situación se pone grave cuando la ninfómana está perfectamente consciente del desprecio social debido a su comportamiento y desearía ponerle fin, pero comprueba que se le hace imposible resistir a los impulsos que siente, pierde la autoestima y se lanza a nuevas aventuras.

Lo peor de la situación, según la experta, es que se desencadena de esta forma un círculo vicioso que difícilmente podrá ser interrumpido, aunque la mujer íntimamente lo desee, como es el caso de una bulímica, empujada por el deseo excesivo de comer, sigue comiendo sin sentirse nunca saciada, así la ninfómana se ve arrastrada por su impulso que le empuja a ofrecer su cuerpo al primero que encuentra, sin poder elegir, incluso frente a parejas sexuales que tienen poco atractivo físico.

Los hombres se aprovechan de la situación y las mujeres ninfómanas se vuelven un objeto que servirá para el deleite de los demás, entonces la personalidad de una persona ninfómana se va empobreciendo y puede provocar problemas emocionales.

También, debido a sus instintos y sin importarle nada, una ninfómana está propensa a contraer enfermedades venéreas o el mismo Sida ya que lo único que le interesa es tener relaciones sexuales.

¿La ninfomanía tiene cura?

La psicoterapeuta Cajina asegura que este trastorno tiene cura y que principalmente depende de la persona.

La mujer tiene que aceptar y tomar conciencia de que está enferma y luego buscar a un especialista que le ayude con un tratamiento, sólo así puede encontrar una solución a su problema” aseguró la experta.


tomado de aqui

Comentarios Facebook


Última edición por Kame sen'nin; 18-07-2008 a las 19:22:48
Kame sen'nin no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: mujeres ninfomanas porque o que?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,10509 seconds with 12 queries