Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2008 , 21:21:50   #46
zxcv
Denunciante Popular
 
Avatar de zxcv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.026
Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1283
zxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
raza inferior=???
Joder, todo se lo toman en serio...

Cita:
Iniciado por ~ZGH~
entonces q..... hacemos como dijeron ahora en las noticias.... q devuelvan ps a los secuestrados por eso??? pffff ya dejen de hablar mierda del pais y de las cosas buenas tanto q se kejan de q usa no se q y q usa no se cuantas y hace algo el pais solito y tambien malo?? ahhh lo q estan es jodiendo la vida, haciendosela perder a muxa gente y ya!!!!
No, solo se trata de ver si es o no es un delito, o por lo menos es lo que yo quiero tener bien claro. Ya si pasa algo más pues en realidad no me importa.

Cita:
Iniciado por Juanes.oz
ene un sentido totalmente logico, al afirmar que se preocupan mas por detalles absurdos que por agradecer un magnifico logro....ome, aprendan a agachar la cabeza, a decir felicitaciones presidente Uribe usted y su gobierno le devolvieron la felicidad a 15 familias que llevaban 10 años de sufrimiento y sosobra, no le busquen la comba al palo a toda hora....si, mi argumento es agresivo, porque no me cabe en la cabeza que seres humanos con un cerebro tan pensante como el de cualquiera se mortifiquen por un escudo cuando eso sirvio pa arrebatar de las garras de esos asesinos a 15 civiles inocentes, si generalizo, porque en este pais el 90% de los opositores son iguales, cortados con la misma tijera, se pegan de guevonadas pa criticar hasta lo incriticable....
Pues yo felicito a todos los que actuaron en el operativo y todo, Uribe no me parece mal presidente; lo que yo quiero saber a ciencia cierta es si es o no es un delito y además, no veo que sea incriticable en el sentido de que parece que hay un argumento (el del tratado internacional), ya lo otro (que si fue grave, que si no lo fue, etc) es opinión personal. Relajate muchacho .


Última edición por zxcv; 16-07-2008 a las 21:26:19
zxcv no está en línea  
 
Page generated in 0,03252 seconds with 11 queries