Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2008 , 19:42:59   #16
zxcv
Denunciante Popular
 
Avatar de zxcv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.026
Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1283
zxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo
cuantas ambulancias con el simbolo de la cruz roja han sido atacadas por las FARC, no fue hace un tiempo en el cual guerrilleros mataron a dos militares que ivan dentro de una ambulancia... ahi si no pasa nada????
Claro que es algo grave, acá nadie está diciendo que "no pasa nada". Lo que sí hay que decir es que en el pacto internacional se dice que no se debe usar el emblema ¿O es que si alguien incumple otros puntos de los tratados internacionales con una disculpa ya todo está listo? No muchacho, un pacto es un pacto, y si se incumple normal es que haya tanta conmoción.

Cita:
Iniciado por dåvïd ★>
1. el uso del emblema de la cruz roja fue un mero error del uniformado.....no se considera un delito ni un crimen, solo un error


Algo que no es 100% seguro, por lo tanto es normal que haya gente que lo considere un crimen.

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo
pero cual barvaridad, se lo vuelvo a repetir, si ellos hubieran usado el logo, para emboscarlos y matarlos si es un delito, de resto no, de cual barvaridad habla.
Eso ya es meramente tú opinión personal de lo que es o no es un delito. Se incumplió un tratado internacional, lo normal es que se critique y no se critique, pero no vengas inventando cosas aquí.

zxcv no está en línea  
 
Page generated in 0,02983 seconds with 11 queries