Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2008 , 14:18:32   #312
RICOCHET
Usuario Expulsado
Recien Registrado
 
Avatar de RICOCHET
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 192
RICOCHET el Usuariox se nos esta haciendo popularRICOCHET el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Lamento mi ausencia prolongada pero es que no había podido encontrar un proxy para conectarme y me daba mucha pereza apagar el ruteador (saludos al Farto). Por ahí alguien decía que la razón de los problemas de nuestro país era la guerrilla. Pues se equivoca: La razón de los problemas de nuestro país es la inequidad e inseguridad sociales. En un país en el que la gente no tiene qué comer (según el Darth Fart por que aquí los pobres tienen muchos hijos), no le es posible ir al médico (me acuerdo cuando dejaron morir ese político, ese "Padre de la Patria") y tiene un suelo tan fértil para la siembra de coca y marihuana, lo más probable es que surjan grupos como la guerrilla y grupos de narcotraficantes y toda la problemática que estos traen.

Sniff sniff me temo que la guerrilla no será destruída. Solo entrará en un proceso de espera, esperando por un momento en el cual pueda afianzarse nuevamente. No nos sintamos felices por el golpe que le dieron a las Farc en la liberación de Betancourt pues las Farc han golpeado igualmente al gobierno. Recuerdo el secuestro de los diputados del Valle. ¿Acaso no fue hecho con menos recursos y por un grupo minoritario en medio de un sistema establecido? Es cierto que este país no tiene memoria.

Lamento que mis argumentos no sean tan aplastantes como los de Phoenix, el hombre que salvó a Colombia del desabastecimiento en hidrocarburos por los próximos 50 años. Por cierto, el "pelao" alega como si fuera un niño.

Recordemos que el gobierno está en deuda con los ciudadanos y el pueblo en general y no al contrario. Los ciudadanos pagamos impuestos, pagamos seguridad y protección para que ahora venga un mico a decirnos que es nuestro deber trabajar por la sociedad para que el gobierno no tenga que trabajar tanto. Así nos duela mucho existen países capitalistas con una fuerte política social, en los que se pagan impuestos altos y se reciben los beneficios de ello. Ese capitalismo sí es una "chimba". Y no hablo de USA, ese patrón deprimente que los malombianos queremos y estamos copiando.

Fin del comunicado.

STEPPENWOLF
COMANDANTE EN JEFE DE LA FRACCIÓN CHOCOANA DEL EJÉRCITO NACIONALSOCIALISTA.

He he he.

RICOCHET no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03621 seconds with 11 queries