Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2008 , 14:14:10   #32
CATTAR
Recien Registrado
 
Avatar de CATTAR
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
CATTAR el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

NathUu, te agradezco lo que piensas pero déjame comentarte algo, los niños de ahora, no piensan, actúan y nos llevan años luz en entendimiento y comprensión de las situaciones, solo el amor, cariño y respeto que, se le da a un niño es lo que de verdad lo afecta, que piensa un niño cuando ve besarse a dos personas del mismo sexo, lo mismo que piensa, cuando ve besarse a dos personas de diferente sexo, la condición de bueno o malo se la metemos nosotros en las mentes, el amor es el amor, la violencia es la violencia y ellos te digo la verdad, ellos perciben y saben la diferencia. Solo que nosotros condicionamos su forma de pensar y decimos esto es bueno o malo, y se lo metemos en la cabeza, pero te digo todos desde pequeños podemos amar a hombres y mujeres por igual, el problema que nos hacemos es el cómo.
Yo la verdad soy BI y te digo no podría vivir sin la dulzura de las mujeres, y ese toque picante y salado de los hombres. Yo no concibo en mi mente amar solo a una mujer o a un hombre, solo amo a los dos y YA y no estoy ablando solo de sexo si no de AMOR, AMISTAD, COMPAÑERISMO, CARIÑO etc.
El problema lo tienen son las mentes que ben SEXO y NO AMOR y las personas que piensan que dos personas del mismo sexo no son capas de dar AMOR, CARIÑO, y RESPETO, aun BEBÉ.
El AMOR, que le puede dar una pareja de padres heterosexuales, o una persona sola como tú dices, Mujer o Hombre, se la pueden dar, PAREJAS DEL MISMO SEXO.
Espero que en un futuro predominen diferentes tipos de familia, SOLO LO VERDADERA MENTE IMPORTANTE ES QUE A ESA PEQUEÑA VIDA SE LE DE EL SUFICIENTE AMOR PARA QUE CRESCA, COMO UN BUEN SER HUMANO. Sin distinciones, sexuales, de raza, de género, de religión etc.
Solo de ser UN BUEN Y GRAN SER HUMANO.

__________________
Me gustaria comentar que el hentai es de lo mejor igual que el yuri y el yaoi
:http://img237.imageshack.us/img237/5...cattar1uf2.jpg

Última edición por CATTAR; 10-07-2008 a las 14:20:52
CATTAR no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03531 seconds with 11 queries