Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:38:31   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado El desnudo de Yidis en SoHo (opinion) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Parece que en este país todo es posible, rescates de película, reconciliación de poderes, metamorfosis de vecinos y lo último, empelotadas de delincuentes.

Aunque la que sufrieron alias César y Gafas en el helicóptero que llevaba hacia la libertad a Íngrid y sus catorce compañeros fue noticia, la que realmente trasciende por su impacto es la empelotada de Yidis Medina para una revista colombiana.

Yidis es una oscura política regional que alcanzó fama nacional al hacer realidad con su voto la reelección presidencial y así dar vía libre a Uribe para permanecer en el poder durante cuatro años más.

Luego de desnudar su corrupción al admitir que vendió su voto por prebendas y ser condenada por la Corte Suprema de Justicia por cohecho, Yidis regresa a la primera plana desnudándose físicamente.

Las reacciones son variadas. Valiente, dicen unos. Oportunista, alegan otros. Algunos piden respeto para su decisión y no faltan quienes centran su punto de vista en la estética misma no sólo de las fotos sino del cuerpo femenino.

Hay de todo como en botica.

Para cualquier mujer en nuestro medio, desnudarse públicamente es un reto. Y más si ya ha alcanzado la edad madura. Empero, mostrar un cuerpo que no responde a los estereotipos del momento, enseñando que la belleza tiene múltiples facetas y formas, es una actitud que enaltece.

Pero dudo mucho que éste sea el caso de Yidis. Por lo mostrado en su paso por los estrados judiciales, estamos en presencia de una mujer oportunista y ambiciosa, de ética cuestionable, que sólo busca sacar el mejor provecho a sus cinco minutos de fama.

Con su desnudez física Yidis no trata de reivindicar la estética femenina como lo hicieron en su momento las bellas modelos del calendario “mujeres sin fecha de vencimiento”, cincuentonas maravillosas que nos mostraron la perfección de sus cuerpos desde la estética de la vida y no de las pasarelas irreales de la moda.

Las fotos de Yidis son otro cuento. Es cierto que desde el punto de vista técnico son interesantes. En los claroscuros, la composición y el tema retro dejan ver formas femeninas que nos introducen en una realidad cotidiana, íntima y cómplice.

Pero en el fondo, las fotos son otra cosa. De entrada se percibe el simple exhibicionismo, la excitación del morbo de un país que le faltaba esculcar el cuerpo de quien hoy representa la corrupción política.

En este sentido, las imágenes son patéticas. Tan sólo se ve a una mujer enseñando sus carnes, imitando groseramente poses, sin importarle el ridículo, convirtiéndose en la excepción a la belleza de la mujer verdadera, al mostrarse convertida en un simple bulto que se vende al mejor postor.

Resumen de su vida, al fin y al cabo.

Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El desnudo de Yidis en SoHo (opinion)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04067 seconds with 12 queries