Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2008 , 15:48:26   #26
♥VaNeSiTA♥
Denunciante Popular
 
Avatar de ♥VaNeSiTA♥
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.118
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3714
♥VaNeSiTA♥ tiene una reputación que sobrepasa la fama♥VaNeSiTA♥ tiene una reputación que sobrepasa la fama♥VaNeSiTA♥ tiene una reputación que sobrepasa la fama♥VaNeSiTA♥ tiene una reputación que sobrepasa la fama♥VaNeSiTA♥ tiene una reputación que sobrepasa la fama♥VaNeSiTA♥ tiene una reputación que sobrepasa la fama♥VaNeSiTA♥ tiene una reputación que sobrepasa la fama♥VaNeSiTA♥ tiene una reputación que sobrepasa la fama♥VaNeSiTA♥ tiene una reputación que sobrepasa la fama♥VaNeSiTA♥ tiene una reputación que sobrepasa la fama♥VaNeSiTA♥ tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Wave

Cita:
Iniciado por ....LC....
leo




Características Positivas del GrupoLeo tiene un gran coraje, pensamiento audaz, gran corazón, mentalidad abierta y un enorme sentido de la dignidad. Está especialmente bien predispuesto para desempeñar posiciones destacadas y de autoridad. Su mentalidad abierta, unida a una gran dosis de optimismo y benevolencia son las características principales que se aprecian a simple vista. Encierra una gran vitalidad y confianza en sí mismo, al tiempo que posee una ambición controlada, fidelidad a todas las causas, obstinada persistencia, tolerancia, humanismo y temperamento ecuánime y muy cariñoso
Características Negativas del GrupoEl coraje y la valentía pueden degenerar, convirtiendo al individuo en una especie de déspota o tirano. Se vuelve entonces arrogante, jactancioso y cruel. Habiendo nacido para ser líder, intenta ser jefe tanto si tiene aptitudes para ello o no. Por otra parte, puede intentar tomar como mérito propio, algo que le correspondería a un subordinado suyo. Ostentación, excesos, vanidad absoluta y pomposidad se pueden poner en evidencia. Su vanidad puede ser tan grande que no acepte a nadie que no le adule. Se aferra a la tradición, es muy snob y amante de crear favoritismos y puede inclinarse a la ruindad.
Nosotras y la Sexualidad:A ella no le afecta una relación clandestina. Siente que, donde ella está, nadie pude ser la primera. A veces eso le puede traer dificultades. Para ella el sexo es algo así como la culminación de su conquista..un canto al amor logrado. Su ritmo es rápido....como un condensador que ruge...fuerte, y se descarga. Allí es cuando ella se da cuenta si está enamorada. Si tras ese triunfo amoroso, continua deseando y necesitando a la pareja,si lo ve diferente...Se enamoró. Sus primeras experiencias son tanteos, experimentos que no le dejan remordimientos.
Nadie es tan importante como para que ella le deba rendir cuentas. Con el embarazo y su primer hijo, su sexualidad madura, la orienta hacia la persona amada. Le encanta todo lo que el sexo pueda brindarle y excitarla. Es liberal....pero cuida muy bien su reputación. Funciona perfectamente con ARIES, SAGITARIO, LEO, LIBRA o ACUARIO.
YpPppPpPPpP

__________________
<*<*<*<VANESITA>*>*>*>


MI SIMONCHOTE ADORITOO MUAK
oRGuLloSaMeNtE CorROnChA
mI gORdA lA aMooOoo
KiLlE tE cHeLo MUcHiN.....

☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺

hAz TeNiDO sExO MiL vEcEs... PEro nUnCaHaZ HeChO eL AmOR
♥VaNeSiTA♥ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06374 seconds with 11 queries