Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2008 , 16:09:08   #25
NUCITA ♥
Denunciante Notable
 
Avatar de NUCITA ♥
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 818
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 5289
NUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacionNUCITA ♥ conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ....LC....
capricornio




Características Positivas del GrupoBajo este signo encontramos el tipo de personalidad diligente y trabajadora. Capricornio es muy ambicioso probablemente más que cualquier otro signo del Zodíaco. Autoritario y muy prudente. Es sentimental, humanitario y predispuesto al bien y a la amabilidad. Ahorrador, constante, auto-disciplinado, meticuloso, introvertido, leal, discreto y materialista estas características son todas muy notables en el Signo. Las ganancias materiales que al final se convierten en una gran fortuna son la consecuencia de un trabajo a conciencia y de unos esfuerzos incansables. Capricornio tiene tendencia a aferrarse a costumbres viejas y hábitos adquiridos, teniendo verdadera aversión a los cambios profundos. Su manera diplomática de tratar a los demás le convierten en un buen político y estratega. Otros rasgos de su temperamento son la perseverancia, la gran concentración, la cautela y el esmero. Su laboriosidad le lleva a menudo a no pasar desapercibido.
Características Negativas del GrupoEl sujeto tiene tendencia al pesimismo extremo. No parece ver nunca el lado bueno de las cosas sino que prefiere ver los aspectos tristes de las mismas. Tiene una apariencia melancólica, siempre preocupado sobre cuestiones de poca importancia, se ve afectado por frecuentes cambios de humor, siendo difícil de satisfacer. Tiene propensión a ser dominante, le encanta serlo y a menudo demasiado autosuficiente y orgulloso. No le gusta ser ignorado y se pone arrogante e intransigente ante opiniones definidas. Sus simpatías son limitadas; dureza de corazón, que con frecuencia le conduce a la pura crueldad o egoísmo. Fuerte tendencia a utilizar a las personas para su propio interés, demostrando una gran astucia. Tiende a vivir en el pasado y su rechazo al progreso limita su habilidad y capacidad. La impaciencia, falta de escrúpulos, intolerancia, envidia, poca flexibilidad y amargura son rasgos comunes en este Signo. En realidad son personas muy ineficaces.
Hay una ausencia notable de imparcialidad, y nunca mira antes de saltar. Aries tiende a pisotear a los demás en su deseo de conseguir poder o de ascender de categoría, ganando así una reputación de crueldad.
Nosotras y la Sexualidad:Detrás de ese rostro sereno y a veces inexpresivo, incluso hasta despectivo cuando se habla de sexo...se esconde una mujer muy apasionada y nada frígida. No por exceso de hormonas, sino por una mente educada e informada al respecto. Generalmente, tarda en encontrar su compañero. Lo estudia, lo analiza, lo somete a pruebas para ver si vale la pena arriesgarse a una relación pre-matrimonial. Prueba la mercancía antes de comprarla. No es aventurera en el amor.(salvo ascendentes), Quiere seguridad y garantías. Hasta puede hacerlo enojar solo para ver sus reacciones. Se hace la "difícil" para constatar sus habilidades.
Ella sigue un ciclo biológico. No está dispuesta a actos amorosos fuera de su tiempo. Hay un cierto egoísmo en esto, el hombre que no armonice con sus ciclos de deseos, no le conviene como pareja. No es de relaciones clandestinas, pero si no hay más remedio.... espera y comúnmente triunfa. Puede ser pareja con TAURO, ESCORPIO O PISCIS...un TAURO ascendente CÁNCER, colmaría sus deseos.


hay no ust es bruja cierto.


jajaja tiras pero todo igualidentico

NUCITA ♥ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04371 seconds with 11 queries