Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2008 , 11:53:10   #50
brsmarco
Denunciante Popular
 
Avatar de brsmarco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.587
Me Gusta Recibidos: 199
Me Gustas Dados: 162
Ingreso: 02 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 8606
brsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduria
  
Shocked

Cita:
Iniciado por totenkopf
caballero
no quisiera empezar con regionalismos pendejos. pero por lo menos en la udea y en la nacho sede medellin;
si vos no queres protestar no te tenes que quedar en la universidad bn podes irte para tu casa o quedarte en las asambleas.
no soy asambleista, ni tampoco soy un radical pro-huelgas
solo me gusta hacer aclaraciones ya que se ve claramente que ud no estudia en ninguna universidad publica
de acuerdo...

en ninguna universidad publica del pais se obliga a persona alguna (por que es un derecho) a asistir a las asambleas, si usted a estudiado minimo dos semestres, sabra en que asamblea habra algun tipo de manifestacion posterior a esta o no, asi que esta en su total decision quedarse o irse para su casa. Quienes no pudieron recibir clases magistrales ese dia, al principio del curso le es entregado un pensum en el cual se describen los objetivos, contenido del curso y bibliografia para que pueda estudiar o adelantar temas y no perder asi un dia de estudio (Si usted asi tan ñoño pues).

Si usted decide ir a la asamblea, pero no esta deacuerdo con lo que alli se plantea, puede refutar pues en la mesa los moderadores le daran el tiempo necesario para expresarse y cambiar asi las desiciones de la asamblea (asi ha pasado muchas veces), si no se le dieron las cosas, nuevamente tiene la opcion de irse a su casa o a una bilblioteca y seguir adelantando temas de estudio ya que por lo visto, aparte de ñoño tiene los 6 SMLV para pagar su semestre.

__________________
Venimos a preguntarle a la patria, a nuestra patria, ¿por qué nos dejó ahí tantos y tantos años? ¿Por qué nos dejó ahí con tantas muertes? Y queremos preguntarle otra vez, a través de ustedes, ¿por qué es necesario matar y morir para que ustedes, y a través de ustedes, todo el mundo, escuchen a Ramona -que está aquí- decir cosas tan terribles como que las mujeres indígenas quieren vivir, quieren estudiar, quieren hospitales, quieren medicinas, quieren escuelas, quieren alimentos, quieren respeto, quieren justicia, quieren dignidad?

Sub Marcos
brsmarco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03169 seconds with 11 queries