Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2008 , 02:31:33   #13
MandY
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de MandY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.836
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 6147
MandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ....LC....
tauro


Características Positivas del Grupo
Se podría decir que éste es el grupo opuesto a Aries y entroncado al tipo de Venus en lo concerniente a refinamiento, cultura, amor a la belleza y sensibilidad. Tauro tiene un carácter firme, es paciente, práctico, sencillo, reservado, muy amable y honesto. Tiene una perseverancia que le permite salvar todo tipo de obstáculos, es protector y goza con los placeres simples. Ningún grupo supera a éste en cuanto a lealtad. Es decidido y ecuánime. En los negocios, obtiene muchos éxitos debido a una intensa concentración. Su trato con los demás es honrado y tiene una notable' habilidad administrativa.
Es imperturbable, metódico, de mente ordenada y estable. Es un grupo de gran colorido, agradable, armonioso, orgulloso de la buena comida, amante de la música y de la pintura y acostumbra a tener buena voz, tanto para hablar como para cantar. De hecho, éste signo cuenta con excelentes cantantes.
Características Negativas del GrupoEn sus influencias negativas, Tauro concede demasiada importancia a las ideas de tipo conservador, con la consiguiente falta de instinto e imaginación. Existe una tendencia a la rudeza e inclinación a volverse retrógrado. Un excesivo gusto por la comodidad y la comida, lo convierten en glotón. Hay una carencia manifiesta del poder de raciocinio así como una enorme obstinación donde tendría que prevalecer el sentido común. La demora e indolencia debida a su lentitud en el trabajo, el egoísmo, la avaricia y la tacañería en asuntos financieros, son faltas comunes en este signo, pudiendo ser reaccionario y poco fiable. Cuando se forma un criterio sobre algo, es inamovible y a veces eso se convierte en fanatismo. Tiene celos del éxito de los demás, queda como aletargado y se niega a hacer ningún esfuerzo para lograr un objetivo. Adquiere una actitud desaliñada y totalmente carente de visión de futuro.
Nosotras y la Sexualidad:Femenina y sensual. Posee un magnetismo dulzón excitante, como las flores que atraen a las mariposas y abejas, solo que en este caso son hombres que zumban alrededor. Cuando se enamora, se puede convertir en el deleite del compañero mas exigente. Ella "necesita" amar. Sus reacciones son largas y prolongadas y le gustan todas las prácticas convencionales o no. Puede ser la mejor alumna en manos de un experto. Tiene una muy buena función hormonal y no se contamina con "tabúes" sexuales. Funciona como el Big Ben, con un CAPRICORNIO, un TAURO o un VIRGO pero este último ascendente en ESCORPIO.

Nunca se la debe tratar con indiferencia. Tampoco tener dudas o carencias. Ella no conoce los términos medios. Él debe ser algo así como el "boy scout" del sexo. Un acto interrumpido le puede afectar a los nervios.


=0 Yo soy tauro







MandY no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04146 seconds with 11 queries