Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2008 , 02:03:05   #8
.DIDI.
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de .DIDI.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.550
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7078
.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

escorpio




Características Positivas del GrupoLos nacidos bajo este signo se esmeran mucho en la mayoría de las acciones que emprenden; tienen una ilimitada fuerza de voluntad para conseguir cualquier meta u objetivo. Dignidad, determinación, tenacidad, agresividad y ganas de dominar, son rasgos muy desarrollados en el Grupo. Debido a su naturaleza intensamente emotiva, tienen grandes amistades y son profundamente afables con la gente. Su consigna es la precaución, que cultivan en grado sumo; en consecuencia reprimen su conducta, aunque son muy valerosos cuando se hallan bajo coacciones físicas. Son responsables, dignos de confianza y de mentalidad lógica. Les gustan los secretos y se interesan por el ocultismo. Escorpión emana un magnetismo especial que ningún otro grupo posee.
Características Negativas del GrupoLa precaución exagerada se convierte en celos y sospechas hacia todo el mundo, la determinación degenera en tiranía, opresión, crueldad y fuerte agresión. Traidor, cruel, vengativo, quisquilloso, fanfarrón y fanático; todas estas características hacen de Escorpión el signo más sádico del Zodíaco. Se vanagloria constantemente, comete excesos sexuales; es duro e inflexible, mostrando una total indiferencia hacia los sentimientos ajenos y generalmente trata a sus compañeros masculinos con abuso. Su juicio es a menudo muy pobre y en consecuencia utiliza mal su poder de discernimiento.
Nosotras y la Sexualidad:Ella no es convencional , excelente alumna para cualquier práctica. Si su pareja es rutinaria o poco romántica, la unión se desmorona. Ella se aburre fácilmente. Le fascina hacer el amor en lugares insólitos...la cama matrimonial es como una obligación....por eso quiere cambios. Es apasionada y de ritmo acelerado, necesita repetir el acto. Un hombre poco viril no es para ella. No es por exuberancia de vitalidad...solo es para saborear dos sensaciones distintas. Combina con un ARIES con ascendente en GÉMINIS o con un fogoso LEO. Un hombre hábil la puede convencer, pero si luego él no le da lo que ella esperaba, el rechazo es inevitable.

.DIDI. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03668 seconds with 11 queries