Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2008 , 02:00:31   #6
.DIDI.
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de .DIDI.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.550
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7078
.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

virgo



Características Positivas del GrupoVirgo, al igual que Géminis, tiene una enorme habilidad mental y gran versatilidad. Es, principalmente, un signo que posee un fino sentido de discernimiento y gran poder de crítica. Está dotado de una gran inteligencia y es capaz de razonar de forma completamente lógica aunque el problema sea muy complicado. Es especialmente preciso en lo que respecta a los pequeños detalles y está muy orgulloso de su trabajo. Le gusta mucho aprender y es el signo más fácil de educar, ya que avanza con intuición hacia el fondo de difíciles problemas que, en individuos de otros signos podrían encontrar dificultad en el sólo hecho de intentar resolverlos. Es leal, agradable, intuitivo, honesto, activo, versátil, teniendo mucho tacto y buen gusto artístico. Aborrece la pretensión, tomándose interés por el trabajo ajeno, ansioso de ser útil y prestar ayuda. Con buena disposición para el trabajo, prefiere el aislamiento cuando lo realiza. En los negocios, es cauteloso con las finanzas.
Características Negativas del GrupoEn su lado negativo, el individuo puede ser molesto y desagradable, tratando incluso su propio trabajo con desprecio y desdén, a la vez que es el primer perjudicado en su afán de sacarle defectos. Obtuso, egoísta, despreocupado por los sentimientos de los demás, de mente retorcida y calculador. Sarcástico y quisquilloso, se preocupa en demasía por cosas triviales, perdiendo entonces el conjunto global de las cosas importantes. Una enorme avaricia le convierte en un sujeto que despierta la desaprobación de los demás. También es frecuentemente un gran neurótico y muy escéptico.
Nosotras y la Sexualidad:La sensualidad de la VIRGO, se ve muy influida por el ascendente. Generalmente ella es demasiado mental y no está dotada de suficientes hormonas. Íntimamente se deja llevar por los "tabúes" y aún cuando se crea liberal, si no tiene complejos, los fabrica. También es muy inteligente y trata de remediar el problema. Psicóloga por naturaleza, se auto-analiza.

Lo que su cuerpo carece lo suple con su mente, transformándose en una amante maravillosa. Es curioso, pero algunas, no llegan a conocer un verdadero orgasmo hasta después de haber tenido hijos. Un experto CAPRICORNIO o un fogoso TAURO de reacciones lentas, pueden "despertarla". Ella necesita estímulo, que él sepa traspasar la barrera de las inhibiciones. Hay casos en que una VIRGO, va de aventura en aventura, solo para demostrarse a si misma su propia audacia. A otras un "viejo amor" las marca de por vida. Él debe saber crear el clima, cortejarla, halagarla y conocer el mecanismo de su cuerpo. Un experto en puntos "G".

.DIDI. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04665 seconds with 11 queries