Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2008 , 01:57:21   #3
.DIDI.
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de .DIDI.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.550
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7078
.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

geminis



Características Positivas del GrupoGéminis es el signo de la habilidad mental extrema, de la razón y la lógica, de la rapidez, la percepción y el pensamiento veloz. Géminis es ingenioso, hombre de muchos recursos, versátil, inteligente, listo, generoso, agradable, vivaz, de buenos modales y extremadamente adaptable. Sobresale del resto de los signos por su habilidad en entender hechos e imágenes de forma clara y lógica; prefiere racionalizar sin prejuicios, con un sentido muy sutil del valor que tienen las cosas, con relación, principalmente, a la literatura y al arte. Le gusta conversar sobre cualquier tema, sobresaliendo por su brillantez y vivacidad en el debate. Pero, cuidado con distorsionar los hechos, de lo contrario, Géminis, podría ser violento, en sus discusiones.
Características Negativas del GrupoLa rapidez de sus procesos mentales le llevan a ser superficial, dejando los problemas sin terminar o bien sin respuestas definitivas. Son propensos a la inestabilidad, debido a su dificultad de tomar decisiones o decidirse por algo. Caprichoso, con poco tacto, falto de concentración y deshonesto cuando su habilidad le permite «vivir del cuento». Empieza a menudo muchos proyectos pero generalmente los deja todos, o la mayoría de ellos, sin terminar, debido a una total falta de concentración. Hay una tendencia hacia el engaño y la mentira, extravagancia excesiva, deslealtad y grosería, egoísmo y puro egocentrismo.
Nosotras y la Sexualidad:La sensualidad de la geminiana nace de su mente y no de su cuerpo. Para ella el sexo es la culminación o el complemento de una relación amorosa-intelectual y romántica. La fantasía juega un papel importante, el hombre sabio le debe seguir el juego. Ella suele tener ciertos problemitas de disfunción ovárica y es nerviosa. No es mujer para cualquier momento. Necesita clima... diálogo... cortejo.... romanticismo... Hay que "encenderla". Sabe incentivar e incentivarse, pero es selectiva.
El bruto, sin inteligencia no es para ella. No suele separar el sexo de la capacidad intelectual... Cuando establece una relación, le encanta experimentar diversas prácticas. Le atrae hacerse rogar. El debe tenerle paciencia y demostrarle un amor sin medida...

.DIDI. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03864 seconds with 11 queries