Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:54:22   #1
Predeterminado otro horoscopo sexual :P Calificación: de 5,00

Los mejores licores
aries



Características Positivas del GrupoLos nativos de este signo, demuestran un enorme coraje físico y un gran entusiasmo para toda clase de ideas. Poseen una ilimitada energía en el manejo de sus asuntos, son aventureros, intrépidos y audaces en atacar los problemas inmediatos. Emprendedores y capaces de codiciar oportunidades. Muestran una gran independencia, habilidad mental en el debate y un aire de vigor que debe ser juiciosamente canalizado. Son los más grandes optimistas del mundo, sinceros en el trato con los demás y tienen tendencia a defender causas en nombre de los menos afortunados.
Características Negativas del GrupoEn este apartado podemos encontrar a personas temerarias y testarudas, que a menudo corren riesgos innecesarios entregándose a locos heroísmo. Impulsivas, rencillosas e intransigentes, son malgastadoras en cuanto a su vigor físico y mental. Pueden ser, también, impacientes con la gente más lenta. El grupo tiene tendencia a actuar sin pensar antes en las consecuencias y normalmente sin tener en cuenta en absoluto los sentimientos o los derechos de los demás. Son inflexibles, fácilmente irritables, agresivos, sarcásticos, codiciosos, ansiosos de poder, egocéntricos, imprudentes, jactanciosos y su orgullo proviene de su obstinación.
Hay una ausencia notable de imparcialidad, y nunca mira antes de saltar. Aries tiende a pisotear a los demás en su deseo de conseguir poder o de ascender de categoría, ganando así una reputación de crueldad.
Nosotras y la Sexualidad:Sana, vital, sus apetitos sexuales obedecen a sus ciclos de ovulación. Fuera de esos ciclos, hasta puede molestarle que le exijan. ¡Gran problema...! Cuando está en riesgo de fertilidad es cuando sus deseos son mas intensos. Ella es hija de la Naturaleza, cuando sus hormonas entran en acción, es cuando necesita la relación...¡Qué riesgo...! Menos mal que hay pastillitas...anillitos...y una serie de tranquilizantes de conciencia

Comentarios Facebook

.DIDI. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: otro horoscopo sexual :P

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03353 seconds with 12 queries