Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2008 , 09:17:07   #259
GreatRedDragon
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de GreatRedDragon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.421
Me Gusta Recibidos: 7108
Me Gustas Dados: 3708
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 21
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 353842
GreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Hall De La Fama 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo
ahora les pregunto ¿lo que paso hoy hubiera pasado si Uribe hubiese renunciado?

Responder a esta pregunta es entrar en una serie de probabilidades o recrear una serie de posibilidades que se hubiesen presentado o no, pero obedece más a la satisfacción personal de haberse logrado, mejor dicho, es un pajazo mental.


Me alegra la liberación de Ingrid y de los demás secuestrados porque han estado durante años en una situación que es denigrante, tortuosa y dolorosa; pero en este país de ideas folclóricas, pensamientos afanados y festivales políticos, se les ha olvidado momentáneamente muchos problemas que la liberación de Ingrid no soluciona.

Por ejemplo, la modificación a la Constitución por un acto ilegal, y que gracias a un pueblo ignorante que atropella la Carta Magna legitima actos de corrupción, de estas situaciones no se oyen, como justificar el delito a través de un costo y tonto referendo. O el grandísimo y escandaloso problema de un gran porcentaje de Senadores y Representantes que han hecho nexos con grupos terroristas, narcotraficantes y descuartizadores de seres humanos.

O los problemas de orden público generado por los altos niveles de pobreza y desempleo, que son la causa de conformación de pandillas, grupos delictivos o las nuevas hordas paramilitares (Águilas Negras), que el presidente tanto niega que existan.

Tampoco la liberación de Ingrid solucionará el alza en los precios de los alimentos generado por los altos precios del petróleo, los cambios climáticos pero sobre todo, gracias al cambio de cultivos de alimentos por palma africana y otras especies para la producción de biocombustibles, donde estos reciben grandes subsidios mientras los afectados cultivadores de alimentos tienen que “raspar la olla” para poder generar su sustento económico.

¿y qué me dice de los millones de desplazados? ¿Ya se solucionaron sus problemas? Alguien podría decir que es el inicio, pero yo diría que es un comentario ingenuo cuando en las montañas todavía existen grupos al margen de la ley que se sustentan de un producto extremadamente rentable y que no se soluciona extraditando capos.

Ingrid fue liberada, ¡excelente!, pero los otros secuestrados que no gozan con la misma popularidad y respaldo político nacional e internacional, ¿qué será de ellos? ¿Los periódicos y noticieros gastaran el mismo tiempo y papel que han gastado con Ingrid? En Colombia los muertos y los secuestrados valen más unos que otros, depende de quién los mate y depende de quién sean esposos o esposas.

Los problemas del sistema de salud por ejemplo, ¿mejorará la calidad de la salud con el rescate? La educación ¿mejorará?

Y podría mencionar un centenar de problemas en las que ha estado el país durante años y que no han mejorado para nada, pero sería un texto demasiado extenso y agotador.

A Ingrid la liberaron de la guerrilla y a Uribe de sus escándalos, pero gracias a Dios, no he caído en la efervescencia nacional. Ingrid no es Colombia, Uribe no es Colombia, Colombia no soy yo. Colombia somos todos.

__________________
http://www.camhub.cc/members/17410/
GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04228 seconds with 11 queries