Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2008 , 08:41:26   #20
danlesi
Denunciante Constante
 
Avatar de danlesi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.853
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 53
Ingreso: 20 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 6010
danlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Nombre: Danny Sierra, conocido aquí por todos como danlesi.

Edad: 31

Correo: [email protected]
[email protected]

Genero musical por el cual se inclina: Muy electrónico (es lo que me ha gustado siempre, me encanta los géneros electrónicos y derivados. mi fuerte, creo; el Retro y la amnesia), me gustan los sonidos urbanos, nací escuchando el Rock, crecí con el Pop, vallenato y música popular; así PS que todos los géneros!!!!!

Horario en que estaría dispuesto a participar de la emisora (día(s)/horas): PS, les comento que, en esta si me corcharon, esto a raíz de que trabajo fuera del área metropolitana y generalmente, estoy en Medellín los fines de semana.

Ideas a desarrollar con el espacio que le sea asignado (alguna programación en especial, dedicación a un genero, etc. etc. etc.:
En este punto si hay muchas ideas volando saben!!!, inicialmente, tratar de posicionar la emisora a niveles bastante altos y reconocidos, estos bien parejos a lo que es hoy en día Denunciando.com.
Aparte de tratar de llevar una programación acorde a los Denunciantes, llevar especiales dedicados, vincular empresas para patrocinio de eventos, esto con el fín de que sea el Denunciante el beneficiado de las actividades de entretenimiento que se hacen en la ciudad y por que no, en todo el país.

Información adicional: No, simplemente resaltar el compromiso el cual se obtiene, cuando se participa de un proyecto como estos, la seriedad y constancia.
Ademas de tratar de involucrar a todos los Denunciantes, para que poco a poco se identifiquen y le den vida a la emisora; de DENUNCIANDO para DENUNCIANTES.

__________________
ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!!
- SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN????
-Le saca capul a una calavera.
-Siente respirar a las hormigas.
-Oye crecer la hierba.
-Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
- Quiero regalarle una flor al amor de mi herida.
danlesi no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03947 seconds with 11 queries