Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2008 , 17:16:25   #47
enzomatrix
Denunciante Plata
 
Avatar de enzomatrix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.773
Me Gusta Recibidos: 3819
Me Gustas Dados: 304
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228377
enzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Se Hace Historia (esta Es La Noticia De La Vida)

Íngrid Betancourt agradeció su rescate
Por fin, después de seis años de secuestro, el país logra escuchar a la ex candidata presidencial, libre. “Gracias Colombia”, dijo entre lágrimas, horas después de ser rescatada junto a otros 14 plagiados por las FARC.
Bogotá - Una tarde histórica vive este miércoles Colombia. La noticia que tanto esperaba el país y el mundo llegó por fin: Íngrid Betancourt está libre.
A las dos de la tarde de este miércoles, el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, dijo que junto a ella, fueron rescatados en la operación Jaque otros 14 secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), algunos, desde hace más de 10 años.
Ella misma no dejó dudas de la noticia. Su voz, ahora libre, se escuchó pocas horas después a través de Caracol Radio.
“Debo confesar que cuando vi los helicópteros sentí algo muy raro, porque siempre que oíamos los helicópteros debíamos salir corriendo”, dijo.
“De pronto un golpe en la puerta y el jefe del operativo dijo `somos del Ejército Nacional, ustedes están libres´ y quiero compartir con ustedes esta emoción”, agregó. En su agradecimiento cupo Dios, cupo el país, cupo el mundo y cupo su reconocimiento al logro inmenso de las Fuerzas Militares de Colombia y al ministro Santos.
Además de Betancourt, plagiada en febrero de 2002, están camino a casa los tres estadounidenses Thomas Howes, Keith Stansell y Marc Gonsalves, convertidos en rehenes en el 2003.
También viajan en este momento en helicópteros hacia San José del Guaviare, capital del Guaviare, 11 efectivos tanto del Ejército como de la Policía.
Ellos son el teniente del Ejército Juan Carlos Berneo, el subteniente del Ejército Raimundo Malagón, sargento segundo del Ejército José Ricardo Marulanda, el cabo primero del Ejército William Pérez, el sargento segundo del Ejército Erasmo Romero, el cabo primero del Ejército José Miguel Arteaga, el cabo primero del Ejército Armando Flórez, el cabo primero de la Policía Julio Buitrago, el subintendente de la Policía Armando Castellanos, el teniente de la Policía Bayner Rodríguez de la Policía, el cabo primero de la Policía John Jairo Durán.
"Esta operación que se denominó Jaque, no tiene precedentes y deja muy en alto la calidad y el profesionalismo de las fuerzas militares colombianas", dijo Santos y felicitó a las tropas y a los generales Freddy Padilla, comandante de las Fuerzas Militares, y Mario Montoya, comandante del Ejército.
"El país y sus seres queridos no tendrán cómo agradecerles semejante operación de rescate", que llevaba más de un año en ejecución, dijo.



1.JPG

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04032 seconds with 12 queries