Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:25:14   #1
Jijoju Por DIOS que es esto SOHO????? / Noticia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
se desnuda ante el lente de la revista Soho

La ex congresista Yidis Medina dejó sus curvas al desnudo para la revista Soho. Las fotografías en blanco y negro fueron tomadas en la cárcel de El Buen Pastor y recreadas con un ambiente propio de los comienzos del siglo XX.

El director de la revista, Daniel Samper, contó a Caracol Radio que la dirección de ésta contactó a la polémica ex Representante, quien aceptó posar totalmente desnuda para el lente de la fotógrafa Alejandra Quintero.

“Como reto fotográfico fue interesante y coyunturalmente sí son las más importantes en mi vida aunque he hecho muchas cosas más interesantes. Me apoyaron mucho en la revista para hacer este trabajo y el producto al final es muy bueno”, dijo a Terra Colombia la fotógrafa de 28 años.

La revista actualmente se encuentra en su etapa de impresión y llegará primero a los suscriptores y luego, a más tardar el próximo martes, estará en los puntos de revistas del país, según explicó Alejandra Quintero.

Las fotos exclusivas de Soho sólo serán dadas a conocer momentos después de que el tiraje de la revista salga al mercado. Samper dijo que “las fotos serán bastante polémicas porque sale en toda su expresión el cuerpo del delito”, acompañada de una entrevista que le concedió a la periodista Salud Hernández.

En la entrevista, Medina habla de sus implicaciones políticas, pero se destaca su carácter personal y humano, oculto por la coyuntura del país.

Fotografía erótica

Según el director de Soho las fotos sorprenderán a más de uno, pues simula los inicios de la fotografía de comienzos del siglo XX, cuando las modelos eran bastantes voluptuosas: “Quedé sorprendido con el resultado, ella tiene una conciencia con sí misma y con el tema del erotismo”, aseguró Daniel Samper a la cadena radial.

Las fotos son recreadas en el contexto de comienzos del siglo XX, cuando las mujeres eran más voluptuosas. “Por eso tomamos retratos blanco y negro, buscando resaltar más el personaje que el cuerpo”, explicó Quintero.

La fotógrafa mencionó que en las imágenes seleccionadas Yidis sale acostada, de espaldas y en otras posiciones que resaltan más su ser que su cuerpo. Además, con un look de la época y completamente limpia “sin aretes ni nada”, dijo.

La sesión fotográfica

La fotógrafa Quintero dijo que fueron muchos los permisos y trámites que tuvieron que hacerse para conseguir este trabajo fotográfico: “Primero conseguimos la autorización de Yidis y luego tocó hacer el trabajo con el Inpec, la Corte (Suprema) y los mismos abogados de la ex Representante”, dijo la fotógrafa.

La sesión fotográfica se realizó el 20 de junio en la cárcel y se utilizó un fondo gris manchado para darle realce a la imagen. “Todo se arregló con una buena iluminación, pues Yidis no es flaca y teníamos que hacer un trabajo que no fuera morboso sino artístico”, dijo Quintero.

Aunque en la revista, que saldrá en los próximos días, serán publicadas cerca de siete fotos, la fotógrafa explicó que tomó entre trescientas y cuatrocientas imágenes. “La verdad tuvimos muy poco tiempo. En dos horas que estuvimos en la cárcel nos tocó hacer todo rápido, pero quedó un trabajo muy bonito”, concluyó Quintero a Terra Colombia.

Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por DIOS que es esto SOHO????? / Noticia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04527 seconds with 12 queries