Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:52:07   #1
Shocked El retrato de Ingrid Betancourt será izado en lo alto del Mont-Blanc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ya no saben ni q hacer
El retrato de la rehén colombo-francesa de las FARC Ingrid Betancourt será izado en la cumbre del Mont-Blanc a 4.819 metros de altitud el martes, día en que Francia asumirá la presidencia de la Unión Europea, anunció el lunes uno de sus comités de apoyo.
Una cordada de tres alpinistas franceses comenzará a escalar el martes antes del alba para llegar a la cúspide en torno a las 08H00 (06H00 GMT) y espetar en ella una bandera colombiana, otra francesa y el retrato de la rehén, aclaró el portavoz del Comité de Solidaridad con Ingrid Betancourt (CSIB), Hervé Marro.
Esta operación coincide con la ascensión de 26 europeos y de sus 14 guías, cuya llegada a la cumbre del Mont-Blanc, el punto culminante de los Alpes, está prevista prácticamente a la misma hora.
Estos deportistas desplegarán una bandera que llevará escrito el lema "la UE hacia una era ecológica", en un intento por imprimir un sello de desarrollo sostenible a la presidencia francesa del bloque.
Como Francia asumirá la presidencia de la UE el 1 de julio, "el comité de apoyo quiere aprovechar la oportunidad para llamar de nuevo a la movilización decidida de los 27", recalcó el CSIB en un comunicado.
"Francia es ejemplar en su acción para conseguir la liberación de Ingrid y de los secuestrados: encabezada por Francia, la UE debe mostrar un compromiso absoluto y unitario para acabar con la plaga de los secuestros", agregó el comité.
Ingrid Betancourt, ex candidata a la presidencia de Colombia, fue secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en 2002.

Comentarios Facebook

__________________
Before you die take a look to the sky because its the last time you'll see it



100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El retrato de Ingrid Betancourt será izado en lo alto del Mont-Blanc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03232 seconds with 12 queries