Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2008 , 12:23:51   #13
Guevaneitor
Usuario Expulsado
Recien Registrado
 
Avatar de Guevaneitor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -78
Guevaneitor el Usuario es odiado/a por muchos
  
Shocked

Cita:
Iniciado por enzomatrix
Nuevamente regreso con un nuevo tema para debatir!!!!. Para seguir con los temas polémicos, aca tenemos uno mas!!!!!, ahora resulta que aparte de que las FARC le financiarion la campaña al presidente del Ecuador, Tambien Raul Reyes era mas cercano de lo que se pensaba con él, seguro ahora va a salir con su cara de lloron a decir que es otro montaje, si quieren ver mas acerca de la ampliación de esta noticia y el video aca les dejo el Link: http://www.canalrcn.com/noticias/ind...ideo-de-reyes/

Ahora bien me pregunto yo, después de todo lo que han encontrado en los computadores y de lo que no han dicho, por que seguro que solo han dicho el 10%, seguro hasta gente de la politica local esta metida hasta el fondo, que será lo proximo????, Sera que el refran que dice "el que tiene rabo de paja ...." o el que dice "Cuando veas las barbas de tu vecino arder...." se cumple???, por que despues de estas evidencias Chavez se ha ido diluyendo y haciendo el Loco!!!!! (Como siempre), ataca a veces a Colombia pero usando el bajo perfil, cuando le hablan duro se desaparece!!!!, Parceros opinen al respecto!!!!

Viejo yo como estudiante de sistemas se que un disco duro se puede modificar como vos queras... podes escribir lo que quieras y como quieras, lo unico creible de esos computadores (con internet en la selva y aprueba de bombas) son los correos electronicos y eso porque no se almacenan en el disco duro. Ya que la interpol les aya dado el visto bueno pues deja mucho que pensar, no se si de la interpol o de la guerrilla pero aun asi no se deberia dar tal importancia a algo que es completamente modificable.

Deberian hacer publica lo que hay en esos discos duros... aunque se caiga chaves y el de ecuador. Asi pues se les podria dar mas creibilidad y un estudio re detallado a esa informacion (muchas facultades en el mundo estarian gustosas de empesar)

Guevaneitor no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03693 seconds with 11 queries