Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2008 , 13:36:08   #12041
saray moon
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de saray moon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.141
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2355
saray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Los mejores licores
esta soy yo...., miren mi hoja de vida...

Sailor Moon/ Serena Tsukino

NOMBRE JAPONÉS: Usagi Tsukino
CUMPLEAÑOS: 30 de Junio
SIGNO ASTROLÓGICO: Cancer
TIPO DE SANGRE: O
CCOLOR FAVORITO: Blanco
HOBBY: comer tortas, dormir
COMIDA FAVORITA: helado
COMIDA QUE MENOS LE GUSTA: zanahorias(?)
MATERIA FAVORITA: economia hogareña
MATERIA QUE MENOS LE GUSTA: Matemáticas
PESADILLAS: dentista, fantasmas
PUNTOS FUERTES: llorar, dormir, comer
SUEÑO: casarse



erena Tsukino es una aragana, distraída y frívola adolescente que siempre está temerosa, es muy llorona y generalmente olvidadiza en todo sentido. Tras encontrarse con Luna una profunda parte dentro de ella despertó y emergió, y de la más improbable persona apareció SAILOR MOON, la poderosa Sailor Scout de la Luna, del Amor y la Justicia.

Al principio ella no parecía calificada para el trabajo de Sailor Scout y desde su aparent, torpeza se metió en algunas situaciones "inconvenientes", pero eventualmente el público la reconoció como un héroe, siguiendo los pasos de su predecesora Sailor V. Como sus aventuras continuaban se convirtió en la líder del equipo de las Sailor y también revivió como la Princesa Serena, una antigua fuerza e identidad de la vida pasada, y además es la Neo-Reina Serena, de la cual hasta Luna no creía que Serena pudiera asumir el rol!

Sus transformaciones son muy detalladas, consistiendo en rayos de luz de luna, coloridos moños y luces estrelladas que brillan alrededor de ella y que la visten. Asombrosamente nadie puede reconocer su identidad humana, como puede ser que CUALQUIERA SE PIERDE EL HECHO DE QUE AMBAS IDENTIDADES TENGAN RODETES EN EL PELO! Yo creo que cuando lo van a adivinar, ven que no tiene el bello uniforme de sailor, sin mencionar que tampoco tiene el collar de estrellas, el broche de transformación, lindas bandas y enormes alas de angel, que mantienen el secreto de Serena como Sailor Moon.

Es el gran aura de Sailor Moon que transciende el tiempo y su sensación de justicia y su corazón confiado que desilusiona a los ojos de sus mas atemorizantes enemigos. No es la mas apasionada, sabia o hasta confianzuda Sailor Scout, pero indudablemente es la mas adorable y bella por dentro. Pero bajo el brillo de miles de semillas estelares y traspasando los radiantes rayos del cristal de la luz de luna y rica historia de su pasado, Serena es solo una normal adolescente que despues de todo boga llena de deseo por una vida normal.

Comentarios Facebook

saray moon no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03832 seconds with 11 queries