Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2008 , 13:21:05   #12022
saray moon
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de saray moon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.141
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2355
saray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

ailor Mercury/ Ami Mizuno
NOMBRE NORTEAMERICANO : Amy Anderson
NOMBRE JAPONÉS: Amy Mizuno
VOZ DEL DOBLAJE: Rossi Aguirre
COMPLEAÑOS: 10 de Septiembre
SIGNO ASTROLÓGICO: Virgo
TIPO DE SANGRE: A
COLOR FAVORITO: azul cielo
HOBBY: leer, ajedres
COMIDA FAVORITA: sandwiches
COMIDA QUE MENOS LE GUSTA: pescado
MATERIA FAVORITA: Matemáticas
MATERIA QUE MENOS LE GUSTA: ninguna (nerds)
PESADILLAS: cartas de amor
PUNTOS FUERTES: calcular mentalmente
SUEÑO: convertirse en una doctora


Vida de No-Sailor:
Ella es parte de las originales cinco scouts, y fue la primer scout en pelear al lado de Sailor Moon. Ella es muy tranquila, pero es superinteligente y no le aburre estar alrededor.

Vida de Sailor:
Ella se transforma en Sailor Mercury. Su ataque no es tan poderoso como algunos otros, pero puede terminar el trabajo también. Tiene una computadora de mano portatil que puede ser usada para localizar enemigos y conseguir información de ellos.



La razón por la que es digna de admiración es porque significa un modelo para las otras scouts. Puedes aprender un montón de ella, como resolver un dificultoso problema fisico para ayudar a alguien que realmente tiene algun problema grave. Ella además quiere convertirse en pediatra y creo que también dijo algo acerca de eso porque estuvo diciendo que quería ayudar a los niños que sufren de enfermedades terminales, como SIDA y cancer. A mi no me gustaría tener su vida, ya que creo que me llamarían "cerebrito", pero mejor es ser un cerebrito que ser un burro. Espero que todos, no solo fans de Sailor Moon o Anime, que cualquier persona encuentre alguien en Ami y que puedan aprender de ella y esperanzados hacer sus vidas tan buenas como la de ella, pero sin dejar que todos los monstruos y villanos que la atacaron nos ataquen a nosotros!

saray moon no está en línea  
 
Page generated in 0,03783 seconds with 11 queries