Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2008 , 12:55:37   #12015
saray moon
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de saray moon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.141
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2355
saray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Rini/Sailor ChibbiMoon

Nombre:
Serena "Rini" Tsukino
Edad:
12 años
Cumpleaños:
30 de junio
Signo Zodiacal:
Cáncer
Ojos:
Rojos
Cabello:
Rosa
Estatura:
83 cm. (R); 1.04 m.(5'6") (S); 1.13 m. (SuperS)
Tipo de Sangre:
O+
Color favorito:
Rosa
Pasatiempo:
Dibujar
Comida favorita:
Puré
Su sueño:
Crecer y ser una valiente sailor scout

Rini es un diminutivo de Serena, el cual es su verdadero nombre, como el de su madre. Su materia favorita es dibujo, le gusta coleccionar cosas de conejos al igual que a Serena y le a comer zanahorias.
Rini posee a Luna pelota, un juguete mágico que siempre la acompaña, gracias al cual logra aparecer lo que desee con tan sólo pedirlo. Es una niña bastante consentida y por lo tanto muy caprichosa y egoísta.

Rini es la hija de la princesa Serena y del príncipe Endymion en el futuro Tokio de cristal, ubicado en el siglo XXX, ahí es conocida como la "Pequeña Dama". Quiere y respeta a sus padres, tratando de complacerlos en todo como hija. Cuando Rini fue enviada a nuestro tiempo acompañada por su incondicional Luna Pelota, su objetivo era encontrar el cristal de plata para que su madre pudiera despertar de un largo sueño, pero la familia Blackmoon la siguió para capturarla y robar el cristal. Ellos se referían a Rini como el conejo.


Última edición por saray moon; 26-06-2008 a las 12:58:59
saray moon no está en línea  
 
Page generated in 0,03355 seconds with 11 queries