Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2008 , 16:46:25   #2
%$*..eLiZa..*$%
Denunciante Distinguido
 
Avatar de %$*..eLiZa..*$%
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.490
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 4052
%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual%$*..eLiZa..*$% No Tiene Igual
  
Predeterminado

Sala de masajes Laureles
Con la experiencia de la casa del Centro no me iba a quedar grande la de Laureles, cerca de la bomba de Los Almendros. La fachada es elegante, una casa muy bonita, no hay timbre sino citófono, donde una voz dulce pregunta lo que deseas. Al responder "vengo por el servicio de masajes", me abrieron la puerta automática y mientras entraba estuve pensando en lo que me iba a encontrar.
La administradora era una mujer bonita, rubia, buen cuerpo, con cara de sexo y actitud de negociante. Los precios en Laureles son más caros; media hora y sólo masturbación vale $55.000 pesos, 40 minutos con masturbación, sexo oral y penetración vale $65.000 pesos, y una hora con dos niñas cuesta $95.000 pesos. Me sacaron 10 niñas que habían disponibles, muy bonitas todas, se ve claramente que tienen un buen criterio para contratar el personal.
Mi tipo de mujer siempre ha sido estilo Paola Rey, trigueña, pelo negro largo liso, buen cuerpo, femenina y delicada. En este grupo de niñas que tenía al frente, habían tres que se acomodaban perfectamente con el perfil; cuerpos lindos, todas con buena cola, buenos senos, unas caras bonitas (no voy a decir que parecían modelos de revista, pero sí eran muy agradables). Estas mujeres no miraban como con ganas de comérselo a uno, no sé porqué, pero no se les ve tanto la necesidad, es más, me sentía como si ellas me fueran a hacer un favor, así que escogí a una pelinegra, "Angela".
La administradora me cobró por el servicio $65.000 pesos y me preguntó que si iba a pagar con tarjeta o en efectivo. Ángela me dirigió hacia una habitación, más decorada que la del centro, bien pintada, todo muy aseado. La habitación tenía cama, tocador, mesa de noche, espejo, y unos decorativos en las paredes muy bonitos, y no sé porqué pero esta vez sí me dieron ganas, esta nena no se veía necesitada, parecía que la plata no le importara, que estaba allí por placer (no sé si es que de pronto en Laureles esa es la actitud que tienen que tomar). Me desvestí, me acosté en la cama y cuando me empezó a masajear, inmediatamente tuve una muy buena erección, me puse el condón y ella me hizo sexo oral muy bien hecho, mamaba como las diosas esa mujer.
Lamentablemente acá es menos tiempo por más dinero, pues solo son 40 minutos y creo que los vale totalmente. Si el sexo oral era así, no me quería imaginar el resto. El acto fue muy excitante, esa nena estaba entregada totalmente, yo no podía creer que por sólo $65.000 pesos uno se pudiera tirar una vieja tan rica, con esta mujer no me dieron ganas de hablar, y no es por demeritar a la sala de masajes del Centro, pero acá se saben "vender" más": la actitud, la postura, las ganas, el arreglo, todas estaban muy bien vestidas, se ve que la mayoría estudian una carrera y trabajan allí para pagarse los estudios o para comprarse ropa, o simplemente porque les gusta.
Esos 40 minutos de sexo fueron increíbles, es más, esa experiencia la tengo anotada en mi libreta de las relaciones sexuales más hot que he tenido, y no me da pena reconocerlo: pagué por sexo, pero la pasé muy bien, no hay necesidad de cortejar a nadie, ni de gastarle nada, ni de invitarla a salir, ni mucho menos prometer el cielo y la tierra cuando uno lo que busca a veces es sólo sexo.

__________________
%$*..eLiZa..*$% no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04404 seconds with 11 queries