Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2008 , 09:11:12   #3
dexter
Denunciante Mega
 
Avatar de dexter
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.894
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 637
Ingreso: 21 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 50000
dexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Diosesdexter Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado

En la vida real: Diego Montoya, alias 'Don Diego'.
Nombre en la serie: Mario Lopera o 'Don Mario'
Nombre del actor: Santiago Moure
Hoy: detenido en la cárcel de Cómbita y en vísperas de ser extraditado

Jefe de laboratorios del cartel del norte del Valle, construyó su propio aeropuerto disfrazado de autódromo, en Zarzal, Valle. Cada noche enviaba entre 10 y 15 vuelos a las Bahamas. Para él, el narcotráfico era un simple negocio, pero no era partidario ni de la guerra ni de las confrontaciones sangrientas. Cuando mataron a Urdinola, Varela quiso quedarse con las propiedades de todos. Él le pidió no hacer eso "tan feo" y terminaron de enemigos. Varela sentenció a Montoya a muerte. La información para su captura la dio un informante desde Estados Unidos quien solicitó expresamente que el operativo no se hiciera con la Policía sino con el Ejército, algunos de cuyos miembros lo protegieron. Estuvo varios meses preso en un barco en alta mar.

En la vida real: Hernando Gómez Bustamante, alias 'Rasguño'.
Nombre en la serie: Gonzalo Tovar, alias 'Buñuelo'.
Nombre del actor: Juan Carlos Arango.
Hoy: extraditado a Estados Unidos. Espera su condena.

Aunque ofreció su ayuda para desmovilizar el cartel del norte del Valle, y alcanzó a tener varias conversaciones con la Fiscalía, se convirtió en enemigo de Diego Montoya, quien le dio 24 horas para irse del país. Se refugió en Brasil, en Venezuela y en Cuba, donde lo capturaron. Lo expulsaron a Colombia y hace tres meses fue extraditado. Hoy está cooperando con las autoridades y es pieza fundamental de las acusaciones contra los paramilitares. Se calcula que lo podrían condenar a 30 años.


En la vida real: Lorena Henao.
Nombre en la serie: Amparo Cadena.
Nombre de la actriz: Sandra Reyes.
Hoy: está libre después de haber cumplido su condena.

Mientras su esposo Iván Urdinola estuvo vivo, no permitió que nadie la tocara. Una vez muerto, se convirtió en la amante de Varela. La mafia sigue pensando que ella tuvo que ver con el envenenamiento de su esposo en la cárcel, pero eso nunca se le pudo comprobar. Estuvo condenada por enriquecimiento ilícito. Terminó con una enfermedad en la columna vertebral que la redujo a una silla de ruedas. Llegó a ser una de las mujeres más poderosas y ricas de la mafia. Es la única mujer del clan Henao.

__________________
\"el silencio es un amigo que jamas traiciona\"

pαpii т℮ αмo_

aтт: ~Đαηі мо

http://img75.imageshack.us/img75/759...ily30wd0lw.gif
dexter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03705 seconds with 11 queries