Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2008 , 09:31:54   #18
zxcv
Denunciante Popular
 
Avatar de zxcv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.026
Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1283
zxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sviatoslav
Tenés toda la razón. Ahora, no todos los que tiran piedra en las universidades públicas están calentando puesto. Muchos son sobresalientes en sus carreras. Así como no todos los que se gradúan en una universidad pública son inteligentes. De otro lado, existen oportunidades de ver cursos en vacaciones y de validar, si es que alguno no se quiere ver muy afectado. Y muchos de esos que se sienten por que se ven afectados por los paros y las protestas son estudiantes que normalmente cancelan materias, o las pierden, o aprenden por inercia, en una situación académica normal. Creo que las protestas son una vía útil cuando la sociedad o el gobierno se hacen los ciegos. Si no se estuviera de acuerdo con las protestas, incluso con las más violentas entonces tendríamos que negar a Tiananmen, a mayo de 1968, a la Primavera de Praga, la Puerta de Brandeburgo, la Revolución Francesa, etc. Pero el nuestro es un país sin consciencia histórica.
La diferencia de esas protestas a las que hacen los estudiantes de Medellín es que acá no hay apoyo total de los estudiantes y además no buscaron desde el inicio la violencia (¿Recuerdan el segundo "pupitrazo"?).

PD: Lo de Tiananmen no fue una masacre, averigüe y verá.

Cita:
Iniciado por totenkopf
EN NINGUN BERRACO MOMENTO DIJE QUE TIRAR PIEDRA ESTABA BIEN
MAS BN DIJE QUE POR GENTE QUE SOLO ANDA PREOCUPADA POR GRADUARSE RAPIDO NO MIRA LAS COINSECUENCIAS DE NO PARTICIPAR EN EL DESARROLLO DE UN ESTATUTO. EL ESTATUTO EN SI NO ES QUE SEA MALO.
LO MALO ES EL DECRETO QUE VIENE ANEXO COMO LO HABRA DICHO EN VARIAS OPORTUNIDADES ZXCV.
RECUERDEN QUE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS SON LA HERENCIA QUE DEJAREMOS A NUESTROS HIJOS.
PD: CREO QUE ESTO NO APLICA PARA DIEGO RUBEN NI PARA EL RESTO DE ACA QUE NI DE FUNDAS SE METERIAN A ESTUDIAR A UNA UNIVERSIDAD DIZQUE GUERRILLERA
Igual están luchando para derogar el 008 y evitar la aprobación del componente de bienestar, ignorando el 033.

zxcv no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03456 seconds with 11 queries