Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2008 , 16:22:52   #5
JUANPA...
Denunciante Popular
 
Avatar de JUANPA...
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.147
Me Gusta Recibidos: 105
Me Gustas Dados: 109
Ingreso: 23 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 9834
JUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran Guru
  
Predeterminado

TAMBN SACADO D MSN NOTICIAS

Militares de Colombia no tienen evidencia de muerte de dirigente de las FARC





Las Fuerzas Militares de Colombia aseguraron este miércoles que no existe evidencia sobre la eventual muerte de Iván Márquez, uno de los miembros de la cúpula de las FARC, como lo señalaron versiones que circularon el martes en Bogotá.
"Para nosotros es infundada esta versión. Después de todas las averiguaciones que hemos hecho, resulta que no es cierta esa versión", aseguró el general Freddy Padilla, comandante de las Fuerzas Militares de Colombia a periodistas.
Según Padilla, la versión surgió en medios de comunicación de Venezuela, debido a la aparición en una morgue de ese país de una persona que se dijo correspondía a las características de Márquez.
Sin embargo, el oficial señaló que, de acuerdo con lo que le fue informado, representantes de medios de prensa llegaron hasta el lugar y encontraron que se trataba de una persona joven, de unos 30 años, "que no corresponde en absoluto, a las características de la persona que decían era Iván Márquez".
Este miércoles a temprana hora, el presidente colombiano Alvaro Uribe había dicho a periodistas que aunque no había recibido informe alguno sobre la muerte de Márquez o de cualquier otro jefe rebelde, su despacho investigaría el origen de la versión.
El martes en la noche la radio la W aseguró que la versión sobre la muerte fue entregada a las autoridades por un informante infiltrado en el interior de la guerrilla.
Desde el 1 de marzo las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han perdido a tres integrantes del Secretariado (cúpula), entre ellos su fundador y líder histórico Manuel Marulanda, ("Tirofijo"), quien murió de un paro cardíaco a sus casi 80 años.

__________________
.................STAY FOCUS.................

......SI TE PONES A PENSAR EN-LO-QUE-SERÁS.... TEN CUIDADO¡ EN-LO-QUE-CERÁS.....
JUANPA... no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04582 seconds with 11 queries