Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2008 , 13:50:03   #26
Darth DarK^^
Administrador
Denunciante Mega
 
Avatar de Darth DarK^^
Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 6.042
Me Gusta Recibidos: 1691
Me Gustas Dados: 692
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122285
Darth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando 15 Años Mejor Colaborador Hall De La Fama Corazon Purpura 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanes.oz
juask, esta bien la explicación, por lo pronto ps seria indicado una disculpa pública de crisjhoa y esperar que eso sirva pa que no vuelva a pasar....¿como sabe uno cuanto suma o resta la repu que uno de?....
Qué es el "Poder de Reputación"? Cuanto vale mi voto?
El "Poder de Reputación", representa el valor de nuestro voto y equivale a la cantidad de puntos de "Poder de Reputación" que una valoración nuestra va a sumar o restar al usuario reputado.
Tu voto vale a según la importancia que el sistema le da a nuestra valoración, y se calcula de acuerdo a tres parámetros, son los siguientes:

Antigüedad en el foro: Cada 28 días de antigüedad que un usuario tenga en el foro, su "Poder de Reputación" se verá incrementado en 1 punto.
Cantidad de mensajes: Cada 600 mensajes que un usuario haya realizado, su "Poder de Reputación" se verá incrementado en 1 punto
Nivel de reputación: Por cada 0 puntos de Reputación positiva que un usuario haya alcanzado, su "Poder de Reputación" se verá incrementado en 1 punto. (opcion desactivada)

Para poder empezar a participar activamente en el sistema de Reputación, se necesita un mínimo de 40 mensajes y 10 puntos de Reputación (al registrarte se te asignan 10 puntos automáticamente), cuando se alcanza este límite, el sistema automáticamente otorga 1 punto de "Poder de Reputación", indiferentemente de los demás parámetros.

Si un usuario tiene menos de 10 puntos de "Reputación", su "Poder de Reputación" será de 0, por lo tanto su valoración no influirá en la Reputación del afectado.

a eso sumele que a los moderadores, super moderadores y administradores se les dan puntos extra por pertenecer al staff.... puntuacion que varia dependiendo del cargo, a mayor el cargo mayor es el # de puntos extra....

__________________


Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03389 seconds with 11 queries