Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2008 , 12:18:11   #75
totenkopf
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 358
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 749
totenkopf el Usuariox es la luz del caminototenkopf el Usuariox es la luz del caminototenkopf el Usuariox es la luz del caminototenkopf el Usuariox es la luz del caminototenkopf el Usuariox es la luz del caminototenkopf el Usuariox es la luz del caminototenkopf el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arkano
Yo no me las se todas.... solo mencione un pedacito de historia, y si estoy tan mal porq no me corregiste en vez de criticarme? (De verdad estas en Nuremberg, yo estoy ahora mismo en Erlangen).

De verdad, yo tampoco encuentro en este topic una buena razon para hacer oposicion.....

Aprovecho para hacer una pregunta para q alguno de los q si tiene razones para hacer oposicion me la conteste..... (La verdad esa respuesta me daria razon para yo hacer oposicion)

Que han hecho las FARC a favor de la comunidad?
no papa, ojala estuviera en nuremberg, pero tengo planeado ir por alla y tambn tomarme unas foticos en las puertas de branderburgo e ir al lote donde quedaba el reichstag.
disculpa ombe, la proxima corrijo pues, porque de esto se trata la zona de opinar y debatir y no de pelear
ahhhh, yo no soy de oposicion, solo que la verdad no me gustan los fanatismos que se tienen con uribe porque le reconozcvo que es bueno, mas no perfecto.

y de la guerrilla estoy totalmente de acuerdo con la seguridad democratica, es mas deberia ser ley de seguridad democratica, mas me parece que los proyectos tanto sociales como de seguridad deben hacerse en paralelo y no en serie

totenkopf no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02958 seconds with 11 queries