Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:48:22   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.665
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 5186
Juanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacionJuanes.oz conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado ¿Será que Dios le quiere ayudar a Uribe y esta mandando esa escoria pal infierno? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
TOMADO DE MSN NOTICIAS....

Gobierno colombiano investiga reportes sobre muerte de jefe de FARC

El gobierno colombiano señaló este miércoles que investiga reportes sobre una posible muerte de Iván Márquez, uno de los siete miembros de la cúpula de la guerrilla de las FARC, aunque hasta ahora no existen pruebas de ello.
Desde la ciudad de Cali (suroeste), el presidente Alvaro Uribe señaló a periodistas que no había recibido informe alguno sobre la muerte de Márquez o de cualquier otro jefe rebelde, aunque prometió que su despacho averiguará el origen de la versión que circuló ampliamente la noche del martes.
"No tengo información sobre eso (...) Vamos a averiguarlos", dijo Uribe.
La radio la W aseguró que la versión sobre la muerte fue entregada a las autoridades por un informante infiltrado en el interior de la guerrilla, quien advirtió sobre una nueva muerte de uno de los siete miembros del secretariado de las FARC.
Iván Márquez, fue congresista en los años 80 y sobrevivió al exterminio de más de 3.000 militantes del partido político de izquierda Unión Patriótica.
En noviembre Márquez asistió en Caracas a una reunión con el presidente venezolano Hugo Chávez. Las autoridades colombianas aseguran que Márquez y otro jefe rebelde, Timoleón Jiménez ("Timochenko"), tienen campamentos en una zona de la serranía de Perijá, en la frontera con Venezuela.
El dirigente guerrillero cuyo verdadero nombre es Luciano Marín Arango, nació el 16 de junio de 1955 en la ciudad de Florencia, en el sureño departamento de Caquetá, donde se unió en 1977 al movimiento de la Juventud Comunista.
En 1985, se vinculó como comisario político en el frente XIV de las FARC, al tiempo que se encargó de las finanzas de varios grupos.
Desde el 1 de marzo las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han perdido a tres integrantes del Secretariado, entre ellos su fundador y líder histórico Manuel Marulanda, ("Tirofijo"), quien murió de un paro cardíaco a sus casi 80 años....

¿Será?, hay que tener en cuenta que este tipo de rumores son muy comunes, como ha tirofijo que lo mataron como 100 veces, quise postear esto por si depronto alguien tiene mas información al respecto, pero la verdad soy exceptico y prefiero esperar confirmación de la noticia....

Comentarios Facebook


Última edición por Juanes.oz; 18-06-2008 a las 12:18:57
Juanes.oz no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Será que Dios le quiere ayudar a Uribe y esta mandando esa escoria pal infierno?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03726 seconds with 12 queries